Anteriormente...Cuando llegaron a la puerta de su clase, Hinata se detuvo con la mano sobre el pomo.
-Qué haces? Vamos, entra-le instigó Kiba.
Fighting Hinata!
Y abrió la puerta. Preparada para cualquier cosa que le viniera encima.
Allí voy.
Hinata abrió la puerta de clase, cerró los ojos y respiró profundo. Dio el primer paso que la metería dentro cuando…
-Espera-la detuvo Kiba poniendo una mano sobre su hombro.
-Qué ocurre?-preguntó Shino-
-Déjame entrar a mi primero-y pasó delante de ella-ponte detrás de mí-
Hinata le siguió y tras ella Shino.
-HINATA-CH…-Sayako detuvo su carrera justo a tiempo. Kiba se cruzó de brazos, sonriendo con malicia, mientras Hinata y Shino entendían lo que hizo Kiba. A los dos les resbaló una gota.
Sayako se acercó dando sonoros pasos hacia Kiba, con enfadada.
-Esté era tu plan?-preguntó con voz dura. Kiba asintió sin dejar de sonreír.
-Sayako 0 yo 1-respondió Kiba.
-Aragg! Maldito!-y se lanzó sobre él, empezando a molerle a golpes. Hinata y Shino pasaron por su lado, sonrojados mientras los compañeros de clase reían.
Cuando Hinata se sentó en su sitio, bufó. Como muchas veces pensaba, quería mucho a Kiba y Sayako, pero a veces exageraban con eso de abrazarla. Tendría que hablar con ellos un día de estos. Sacó sus libros y en eso la puerta se abrió. La voz de alguien muy conocido hizo que ella se alarmara y bajara la cabeza.
Por favor, que no me vea.
Era Naruto, que como cada día venía acompañado de sus fans. Les dedicó un guiño de ojos y cerró la puerta. Sonrió. Hoy se sentía especialmente, feliz. Caminó hacia su asiento, quitándose la chaqueta, cuando con la mirada buscó a Hinata. Sonrió otra vez. Ella estaba en su asiento, con la cabeza baja.
Seguro que no ha podido dormir en toda la noche.
Hinata notando la mirada del rubio sobre ella, se sonrojó y bajó más la cabeza.
No iba a mirarle. Naruto no existía. Naruto no estaba.
La puerta volvió a abrirse y tras un gran coro de chicas gritando, entró Sasuke cerrando la puerta, al parecer molesto. Hinata alzó la cabeza, mirándole.
Debe ser horrible ser perseguido por chicas cada día.
Sasuke, quitándose el abrigo, llegó a su mesa y dejó sus cosas. A su lado pudo ver a Naruto, charlar con el chico de atrás, y delante de él a Sakura, hablando con Tenten e Ino. Dejó la chaqueta sobre la mesa y justo cuando iba a sentarse, se acordó. Sacó de su mochila una bufanda y caminó hacia la mesa de Hinata.
Hinata hablaba con Shino sobre los deberes cuando notó alguien a su lado. Volteó la cabeza y sonrió al ver a Sasuke.
-Buenos días-le saludó ella.
-Supongo que debo devolverte esto-le dijo dejándole sobre la mesa la bufanda. Hinata la agarró y le miró-me he comprado una esta mañana-
-Oh…Espero que te haya servido-le respondió ella. Sasuke alzó los hombros.
-Igualmente, gracias-le dijo, volteándose-nos vemos en clase-
-Si-exclamó ella, sonriendo. Hoy tocaba clase de biología. Agarró su mochila y la guardó. Cuando se alzó, todos los ojos estaban puestos sobre ella. Se sonrojó-q-que pasa?-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanfictionSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...