Capitulo 13 :Solo contigo

453 25 3
                                    

Anteriormente…

-Mi horquilla!-exclamó y salió corriendo hacia el baño. Naruto la siguió, sin importarle mucho perder clases.

Hinata llegó al baño, dejó la mochila en el suelo y se puso a buscar como loca por todos los rincones.

Demonios! Esa era la horquilla que su primo le había regalado. Le gustaba mucho! No podía haberla perdido.

Y si se la había quedado alguien? Noo.

-Donde estás…-sollozó.

Naruto apoyado en el marco de la puerta, la miraba. Así que aquí era donde la había empapado.

Este baño es mejor que el de los hombres. Pensó al verlo más limpio, ordenado y brillante. Cuando volvió a meter la mano en su bolsillo, tocó algo y lo sacó.

Esa era la horquilla de…miró a Hinata.

-Buscas esto?-Hinata se paró en pie y miró lo que sostenía Naruto. Sonrió.

-Mi horquilla!-y se acercó dispuesta a recuperarla. Menos mal que no la había perdido-graci….-pero antes de que pudiera cogerla, Naruto la cerró en su mano y alzó el brazo-que hac…-

-Te la daré en cuanto hayamos hablado-y se la volvió a guardar en el bolsillo. Hinata, inflando sus mofletes se alejó un paso atrás, frunciendo el ceño.

-Hablar…?-preguntó ella, desconfiada.

-Así es. Hablar, en cuanto lo hagamos, te la devolveré.-

Hinata siguió mirándole desconfianza y Naruto, sin querer…o tal vez no, sonrió de lado. Hinata se sonrojó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hinata dio otro paso atrás, sonrojada, con sus mofletes hinchados. Sabía de lo que quería hablar, pero ella no quería, y él tal vez lo supiera, por eso la chantajeaba con la horquilla.

Apretó sus puños y volteó el rostro a un lado, todavía sonrojada.

No iban a hablar de ello.

-No.-respondió ella. Naruto alzó una ceja y ella, sonrojándose al completo, estiró su brazo-devuélveme mi horquilla-

Naruto no supo si reír o molestarse por ignorarle tan deliberadamente.

-Te dije que…-

-por favor!-exclamó ella, todavía con el rostro volteado-devuélvemela. Es algo…muy preciado-

Naruto la sacó de su bolsillo y la miró. Solo era una horquilla en forma de flor. Que tan importante podía ser eso? Miró a Hinata, que seguía con el brazo estirado, luego miró la horquilla de nuevo y abrió su mano.

-Toma-

Hinata miró la horquilla y lentamente fue acercándose. Cuando estuvo delante de él, estiró el brazo para cogerlo, pero se detuvo antes de tocarlo y miró a Naruto, que la miraba sin expresión alguna, nerviosa, bajó la mirada y agarró su horquilla, sonrió en cuanto la tuvo en su mano, pero antes de que pudiera retirarla, Naruto la sujetó de la muñeca. Ella se sonrojó y le miró.

-Q-que estás haciendo. Suéltame.-y agitó la mano, pero Naruto aprovechó para agarrarla de la otra muñeca. Ella empezó a asustarse-suéltame…por favor.-

-De que te asustas?-ella paró y bajó la cabeza.

-No estoy asustada-murmuró, frunciendo el ceño. Y no lo estaba, solo…no quería estar cerca de él-déjame ir-y movió las manos, pero Naruto la sujetó un poco fuerte.

Mi pequeño MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora