Anteriormente….
Gaara negó y se alzó del suelo, sonriendo.
-Siento haberte utilizado solo para mis fines egoístas. Comprenderé perfectamente el que quieras dejar de hablarme, aunque…preferiría que quedásemos como los amigos de siempre.-
-Hinata-
Cuando Hinata se paró, se sorprendió al verlo tan cerca y se sonrojó cuando él la abrazó.
-G-gaara-san…-
-Te perdono-murmuró sonriendo-aunque no tenga nada que perdonarte-
Hinata sonriendo, rodeó con sus brazos al chico.
-Gracias-y apretó el abrazo, sintiéndose feliz de poder tener a un amigo como él. Cuando de repente sintió que alguien agarraba de su brazo y la separaba de Gaara, separándole bruscamente de él.
-Que estás haciendo?-siseó Naruto con rabia, pegando a Hinata contra él.
-Naruto…-murmuró ella sorprendida mientras Gaara sonreía.
-Por fin nos conocemos, Namikaze Naruto-
Naruto apegó más a Hinata mirando con ira reprimida a Gaara mientras este sonreía.
-No sabía que nos estuvieras espiando, aunque…tampoco me sorprende mucho, el otro día también hiciste lo mismo-
Hinata miró sorprendida a Naruto. Él…les había seguido? Naruto se sonrojó, pero siguió mirando de mala manera a Gaara
-Aléjate de ella- le advirtió. Gaara se cruzó de brazos, alzando una ceja y sonriendo.
-Porque? Hinata es mi amiga, no entiendo porque tengo que alejarme de ella-Naruto entrecerró la mirada sobre el pelirrojo, que parecía estar divirtiéndose-Oh! Ya…lo que pasa es que estas celoso no?-
Hinata rápidamente miró a Gaara, alarmada mientras Naruto se sonrojaba aún más.
-N-no estoy celoso! Cuantas veces tendré que decirlo!-exclamó moviendo sus manos al aire. Hinata aprovechó para alejarse un par de pasos, mirando de nuevo a Naruto que al sentir su mirada, se sonrojo al completo-No estoy celoso!-volvió a exclamar-no vayas a sacar conclusiones sin sentido-y se cruzó de brazos, mirando a otro lado.
-Y porque estás aquí?-preguntó Gaara provocando que Naruto volviera a mirarle, furioso.
-Tú buscas pelea verdad?-dijo Naruto empezando a remangarse, pero Gaara siguió sin responder y Naruto se acercó, preparado para golpearle.
-No!-exclamó HInata poniéndose delante de Naruto y parándole con sus manos-Naruto no le golpees!-
-Vete Hinata, yo me ocuparé de él-dijo echándola a un lado.
-No!-volvió a gritar molesta mientras agarraba el brazo de Naruto. Éste la miró e intentó que soltara su brazo, lo movió arriba y abajo, llevándosela con el movimiento, esperando que cayera, pero Hinata se había agarrado bien a él.
-Hinata…-
-No-
-Suéltame-
-no-
-No voy a…-
-no-
-Hinata!-
-No!-
Y una venita apareció en la frente de Naruto mientras que con la otra mano libre apretaba su puño.
-Hinata…-pero esta apretó más fuerte el brazo, negando con la cabeza. No iba a permitir que se golpearan.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanfictionSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...