Pero que tenemos aquí...
Suéltame! suéltame!
HINATA!
Los días pasaban rápidos, las clases se hacían largas y aburridas para unos y entretenidas para otros. Hinata ya no recibió más molestias por parte de las fans de Sasuke, ni tampoco por las de Naruto, que también se hubo llevado unas cuantas y entre tanto, Hinata ya llevaba casi dos meses con Naruto y no había día que no estuviera más feliz. Salía con él siempre que no hubiera que estudiar mucho, Naruto incluso se juntó con Sasuke para que les enseñara historia, al principio Sasuke no estuvo de acuerdo, pero terminó pasando del tema y haciendo las clases, los dos en casa de Hinata.
Hanabi se preguntaba qué es lo que hacía su hermana para atraer siempre a los chicos más guapos.
Un día, en el descanso después de clases…
-De verdad, Hinata? Lo has preparado tú?-preguntó Kiba, sorprendido. Ella asintió, sonrojada.
Los cuatro se encontraban en clase, como siempre con las cuatro mesas juntas.
Sayako se lanzó a coger algo de su bentou y cuando lo masticó, sonrió y su cara brilló.
-Delicioso!-exclamó y se lanzó a por otra cosa.
-Eh! Te lo vas a comer todo!-exclamó Kiba cogiendo algo y miró a Hinata cuando se lo llevó a la boca-delicioso…-murmuro sorprendido. Shino también lo probó y asintió.
-Muy bueno-dijo.
Hinata sonrió y ella también empezó a comer de su bentou. Es verdad…estaba bueno.
-No me digas que ni lo habías probado?-preguntó Kiba, divertido y ella negó.
-Hinata! Que somos tus conejillos de indias o qué!-exclamó Sayako, sonriendo.
-No! solo…es que no atrevía a probarlo…no sabía si…-
-Pero que esto! Parece delicioso!-exclamó Naruto tras Hinata. Se agachó y cogió un trozo de carne. La miró, sorprendido-Hinata….esto…- Sasuke se acercó y también agarró algo. Sayako miró mal a los dos.
-Lo ha hecho ella!-exclamó Sayako, agarrando el bentou-así que haced el favor de no comer más-
-Y vas a comértelo tu sola no?-preguntó con sarcasmo Kiba. Pero Sayako sonrió de lado mirando a todos. Kiba dejó de sonreír-no serás capaz-
-Acaso hay algo que la impresionante Sayako no haga?-respondió ella misma, sonriendo con malicia.
-Sayako-chan…eso…-
-Danos es bentou, Sayako-siseó Kiba, peo antes de que Sayako pudiera responder, Naruto le quitó el bentou de las manos y empezó a comer, Sasuke aprovechó también para picar.
-Devuélveme eso!-exclamó Sayako, molesta, pero Naruto sonrió-bien…dámelo a la de una…-
-Saya-chan puedo…-
-Dos…-pero Naruto seguía comiendo
-Sayako-chan yo puedo…-
-TRES!- y saltó sobre él justo cuando Kiba le quitaba el bentou a Naruto y agarraba algo de comida. Shino también agarró. Y mientras ellos tres corrian para huir de Sayako, Sasuke se sentó a su lado.
-Está muy bueno-dijo él. Hinata sonrió.
-Gracias. Pero creo…que la próxima vez prepararé más- dijo con una gota en la nuca al ver a Sayako golpear a Naruto, Kiba y Shino. La clase rió ante la escena. Entonces se le ocurrió algo-ahora vengo-le dijo alzándose de la silla y saliendo de clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanficSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...