Capitulo 14:Cita olvidada, verdad al descubierto!

413 26 7
                                    


Fin de semana...

Sábado

Hinata volteó el rostro al otro lado cuando la luz del día le dio en los ojos. Todavía era un muy temprano y podía oír como los pájaros cantaban cerca de su ventana.

La puerta de su habitación de abrió y de puntillas entró Hanabi, sonriendo con malicia. Se acercó a su cama, agarró el despertador y lo puso para que sonara. Lo dejó sobre su almohada y esperó.

5, 4, 3, 2, 1…

-YIIAHH!-gritó Hinata sentándose en la cama cuando el despertador sonó cerca de su oído. Cuando vio a Hanabi reírse infló los mofletes, paró el despertador y se apartó el cobertor.

-Corre…-le advirtió ella; y Hanabi aun con la risa, salió corriendo de la habitación seguida de Hinata.

-Porque siempre me despiertas de la misma forma!-gritó mientras bajaban la escalera. Llegaron a la cocina y Hanabi se escondió detrás de su padre. Éste rodó los ojos.

-Hanabi no molestes a tu hermana-reprimió él, mientras Hinata la intentaba coger, las dos corrieron a su alrededor y a Hiashi le apareció una vena en la frente.-Queréis dejar de correr a mi alrededor!- y ellas dos salieron corriendo, pasaron por la cocina, donde su madre preparaba el almuerzo.

-Que energía-murmuró sonriendo. Cuando salió al salón Hinata estaba sobre Hanabi golpeándola con un cojín mientras la otra no hacía más que reír-Hinata, deja a tu hermana-

-Lo ha vuelto a hacer!-exclamó quitándose de encima.

Hana le puso los platos sobre la mesa.

-Anda, ven y desayuna. Además, son las nueve!-sonrió-cuánto tiempo más piensas dormir?-

-Pero es fin de semana y….quiero descansar.-y suspirando se sentó y comenzó a desayunar. Hiashi entró y se sentó en el sofá. Empezó a leer el periódico-papá, que haces aquí?-

-Me dieron fiesta el día de hoy.-

-Si! Y a dónde vamos a ir papi?-preguntó Hanabi sentándose a su lado, mirándole con ilusión.

-Que te hace pensar que hoy saldremos-

-Porque eres un papá fabuloso y gentil que quiere mucho a su familia y sobre todo a su hija pequeña-

Hinata rodó los ojos, Hana sonrió y Hiashi la miró, incrédulo.

Hiashi suspiró.

-Está bien, a dónde quieren ir?-

-Genial!-exclamó Hanabi- vámonos a esquiar!-

-A esquiar?-

-Si! hace mucho que no vamos! Por favor! Papi!-

-Tu que dices Hana?-Ella, alzando los hombros, sonrió.

-Por mí está bien.-y miró a Hinata, que también asintió.

-Bueno, pues vayamos a preparar las cosas-

-Si!-

Y con su gran coche lujoso partieron hacia la montaña. Aunque a Hinata, le parecía que se olvidaba de algo…

Cuando llegaron, los cuatro se pusieron a esquiar juntos, Hanabi con una tabla, y Hinata con los esquís. Y aunque no se lo creyera, ese deporte se le daba bastante bien. Era el único, de hecho.

Pasaron toda la mañana en la montaña, luego fueron a comer a un gran restaurante, también muy lujoso y por la tarde, se dedicaron a pasear por el pueblo, mirando tiendas, comprándose recuerdos… Y a Hinata todavía le parecía que se olvidada de algo…

Mi pequeño MonstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora