Y ya estaba en el descanso…-kawaii ¡!-exclamó Sayako haciéndolo fotos en medio de clase. Hinata sujetaba sus palillos, avergonzada.
-Sayako-chan…-la pelinegra volvió a su asiento, mirando emocionada las fotos.
-Sales tan bien en todas las fotos…-murmuró feliz. Agarró un pulpito del bentou de Hinata-en eshte momento...-tragó-soy la chica más feliz del mundo! A ver, con ésta…esta puedo ponerla en el álbum, y esta…quizá en un marco…-
-Yo quiero unas cuantas-dijo Kiba, arrancándole de las manos la cámara-Ésta, esta…oh! También ésta!- Sayako le arranco la cámara de las manos.
-Estas son mías, si quieres unas háztelas tú- Kiba le miró de mala manera y Sayako le sacó la lengua.
Hinata suspiró, y siguió comiendo. No entendía como sus amigos se podían pelear por unas fotos. Y más unas fotos en las que salía ella, que para nada era fotogénica. Cuando fue a llevarse el pulpito a la boca, se detuvo y miró a un lado; se encontró con la mirada de Naruto y ella, sonrojándose volteó rápidamente y siguió comiendo.
Me está mirando. Naruto me esta está mirando. Tengo que hacer algo. Tengo…tengo que ignorarle. Tengo que… Su estómago empezó a doler. Demonios! Estaba demasiado nerviosa. Tenía que salir de ahí.
Se alzó de la silla.
-Hinata-chan, dónde vas?-
-A-al baño. Ahora vuelvo-y con la mano en el vientre salió de clase, disparada. En cuanto llegó a él, se apoyó en el lavamanos, intentó respirar. Se miró en el espejo. Sus mejillas estaban sonrojadas y respiraba aceleradamente.
-Pero que me pasa….-se preguntó. Abrió el grifo y se lavó la cara. El agua fría sobre su cara la relajó. Cogió la toalla y se secó. Cuando se volvió a mirar, ya no estaba sonrojada y sus nervios parecían haber desaparecido.
Ánimo Hinata! No dejes que te abrume con su mirada!
Y cuando fue a salir, había un grupo de chicas tapándole la salida. Ella parpadeó.
-Tú eres Hinata Hyuuga?-preguntó la chica que estaba delante de todas ellas. Era muy bonita, de ojos violetas y cabello negro listo y largo. Hinata miró a las otras chicas y luego a ella. Asintió. Ellas empezaron a reír y cuando la primera se calló, las otras también lo hicieron.
-Como puede ser que te haya elegido a ti-dijo con desprecio acercándose. Hinata tuvo que alzar la cabeza un poco. Esa chica también era alta-no vales nada-y la empujó. Hinata se tambaleó. No entendía que pasaba?
-Que, acaso no entiendes por qué estamos aquí?-se acercó la chica de ojos violetas; la agarró por la corbata y acercó su rostro al de ella-nosotras encantadas te lo explicaremos.-y la tiró al suelo. La chica se limpió las manos y sonrió.-nos hemos enterado de algo que no nos gusta en lo absoluto-se agachó y la agarró de nuevo por la corbata. Su rostro lucía muy enfadado-estás saliendo con Uchiha Sasuke?-
Hinata abrió los ojos de par en par. Ella? saliendo con Sasuke? Se sonrojó. Entonces recordó algo que pasó cuando estuvieron en clase de biología…
Flash Back
-Eres la chica perfecta, Hinata. Démosles algo de qué hablar-
Final flash
No. No podía ser eso. Si ni siquiera habían hecho algo! Como podía ser…
-Responde-le apretó la corbata. Hinata agarró su muñeca.
-N-no…no es…cierto…-la chica la soltó con desgana y se alzó. Hinata se aflojó la corbata y las miró-no…estoy saliendo con Sasuke-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanfictionSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...