Anteriormente…
-Perdón?-dijo alguien y las dos miraron a un lado. Sus ojos se abrieron como platos al observar a una chica de cabello rosa, mirándolas sonrojada y con una pequeña sonrisa.
-Sakura?-preguntó incrédula Sayako, mientras Hinata miraba a un lado, frunciendo el ceño.
-Hinata, podría…hablar contigo?-
-de qué?-se alzó Sayako, cruzándose de brazos-no querrás volver a …-
-No!-exclamó Sakura, bajando la cabeza-solo quiero…disculparme-y Hinata y Sayako la miraron, sorprendida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto despertó aquel día, cansado, sin ganas de levantarse de su cama. Llevaba ya varias horas en ella, y es que no había podido pegar ojo en toda la noche. Se volteó, quedándose boca arriba, utilizando sus brazos como almohada. Miró el techo de su habitación, blanco y algo viejo. Hizo una mueca, necesitaba mudarse de piso cuanto antes, sino este piso se le caería encima.
Chasqueó la lengua, recordando la escena que montó anoche frente la casa de Hinata.
-Soy un idiota-dijo sonrojándose-como me atreví a decir eso…-
-que sepas que todo lo que tiene que ver contigo también tiene y mucho que ver conmigo! Eres mía de acuerdo! Y no voy a permitir que nadie te bese! Me oíste! Eres mía!-
Y ahora como voy a mirarla. Pensó, empezando a molestarse consigo mismo. Eres mía? Mira que soy…soy…Hinata no es mía, porque habré dicho eso…
Se sentó en la cama, revolviéndose aún más de cómo lo tenía, el cabello, nervioso.
-idiota! Idiota! Idiota!- ahora Hinata no querrá ni verme! Porque no pensaré las cosas antes de decirlas! Se cruzó de brazos, apoyándose en el respaldo de la cama, frunciendo el ceño.
-Ella tiene la culpa-fue ella quien empezó, quien me provocó fue ella! Agarrando de la mano al tipo ese, como se atreve? Después de todo lo que hemos pasado…. y encima va y le besa en frente mío como si nada.
- no tengo porque darte ninguna explicación. Haré lo que quiera y si me quiero besar con Gaara no es problema tuyo-
Al recordar eso, una venita apareció en su frente.
-Solo está jugando conmigo…-quiere verme sufrir, quiere ponerme celoso, pero no lo conseguirá. Porque ella aún sigue enamorada de mí, lo sé. Se lo nota cuando me mira. No puede besar a otros tipos porque se acuerda de mí, porque todavía estoy en su corazón.-y no voy a dejar que me olvides-y miró la cama, recordando aquella vez, en navidad, cuando ella y él se entregaron. Pasó una mano por el otro lado-porque aunque no lo quieras, aún me amas, todavía me perteneces…y yo a ti-
Alguien picó a la puerta y Naruto, molestó, apartó el cobertor y se levantó. Se detuvo al mirarse, todavía andaba con los pantalones de ayer y sin camisa, y es que anoche no tenía ninguna gana de cambiarse.
-Voy!-gritó, pasando entre su ropa. Eso era lo malo, su apartamento volvía a estar hecho un asco. Abrió la puerta y sus ojos se abrieron como platos al darse cuenta de quien tenía delante.-Shion?-
-NARUTO!-exclamó la otra, echándosele encima. Naruto la atrapó antes de que cayera al suelo.-Que bueno verte!-y le estrechó entre sus brazos, feliz.
Naruto seguía sorprendida. La chica se alejó al no verse correspondida.
-Naruto que pasa? Ya no te acuerdas de mí?-preguntó mientras fruncía el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
Fiksi PenggemarSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...