Al día siguiente…-Buenos dí…-
-Hinata-chan!-la interrumpieron lanzándose sobre ella. Hinata perdió el equilibrio y cayó al suelo, con Sayako encima-Buenos días Hinata-chan-dijo apretándola.
-Sa-saya-chan…-
-Tú! Quita tus patas de encima de mi muñeca!-gritó Kiba molesto. Sayako de nuevo se le había adelantado.
Ella se alzó y le sonrió con malicia a Kiba. Éste apretó su puño, furioso. Hinata se alzó, sonrojada y dolorida. Su amiga a veces no pensaba en lo que hacía.
-Te me has adelantado, pero la próxima…-siseó Kiba cerca de su rostro. Sayako sonrió más.
-No serás capaz de detenerme.-siseó ella y los dos se quedaron mirando, echando chispas en su mirada. Hinata entró con Shino. Cuando llegó a su asiento, suspiró. Cada mañana era lo mismo. Deseaba algún día entrar a su clase sin sufrir un ataque de sobre amor de Sayako.
Dejó sus cosas a un lado y sacó los libros de su mochila; de repente sintió algo y miró a un lado. Sakura la estaba mirando. Se extrañó, pero le sonrió y saludó con la mano, Sakura solo alzó un poco la mano y sonrió levemente. Hinata volvió a lo suyo.
La puerta se abrió y entraron Sasuke y Naruto, juntos. Juntos? Que hacían ellos entrando juntos? Los compañeros se sorprendieron y empezaron a murmurar. Algo malo iba a ocurrir. Cuando cerraron, las voces de las chicas dejaron de oírse y ellos fueron a sentarse a sus asientos. Naruto, sentado tras Sakura, miró a Sasuke y le indicó algo con la cabeza, Sasuke solo alzó sus hombros y sacó sus cosas. Naruto se inclinó sobre la mesa.
-Sakura-chan…Buenos días-saludó, estirando el cuello, pero la pelirosa no dijo nada, ni siquiera se volteó. Naruto lo volvió a intentar.-como…como te encuentras hoy?-
Pero Sakura bufó, cansada. No iba a responderle, ahora mismo no tenía fuerzas ni para eso.
Naruto volvió a ponerse bien y suspiró. Sabía que algo no iba bien con Sakura. Porque no les hablaba? Habían hecho algo? Porque se había ido ayer llorando?
La puerta se abrió y entró un profesor.
-Buenos días-saludó el profesor colocándose tras la mesa- Tengo una noticia que darles. Su profesor no podrá asistir el día de hoy-y la clase empezó a murmurar, feliz-pero eso no significa que no aprovechen el tiempo hasta la siguiente clase. Así que trabajen y no molesten a las otras clases.-y tras eso salió. En cuanto cerró la puerta. Todos se alzaron de sus mesas y empezaron a hablar con sus compañeros.
Hinata pensó que tal vez debería continuar con el trabajo que dejó de biología. Ya que el trabajo de historia lo terminaron ayer.
-Anno..Saya-chan, voy a la clase de biología. Vienes?-
-Que! pero de verdad vas a estudiar Hinata?-hizo un puchero.
-Creo que de esta manera no tendremos que hacerlo en casa.-
-Pero Hinata-chan…-y empezó a echarle pros de quedarse en clase. Hinata le discutió.
Sasuke se alzó de su asiento, agarrando su mochila.
-Eh! A dónde vas?-le preguntó Naruto, que había formado grupo con unos cuantos.
-A dormir. Y no me molestes.-y tras eso salió de clase y cerró.
-Y no me molestes-repitió éste y le sacó la lengua. Mira que era pesado. Su mirada volvió a Sakura, que seguía sentada en su silla, al parecer leyendo. Alzó una ceja, pensando que eso era muy raro. Porque no estaba charlando con Ino o Tenten? Las buscó por clase y las vio en una esquina, charlando con otras chicas. Volvió la mirada a Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Monstruo
FanficSpoiler: Hyuuga Hinata no destaca ni por notas, ni por físico ni en los deportes; es tranquila y callada, una chica normal de instituto. O eso pensaba Namizake Naruto antes de confirmar que dentro de esa pequeña chica habitaba un monstruo que era ca...