Capítulo X

2K 251 109
                                    

—Y ya llegamos —Susurró Adora con miedo frente a la puerta.

—No confías mucho en tus amigos huh —Se burló Catra.

—Confío en ellos pero al momento de organizar... —Dudó Adora para luego tomar un suspiro y abrir la puerta con  cuidado.

—¡Bienvenidas! —Exclamó el grupo asustando a ambas chicas.

—Se me va a bajar el azúcar si me vuelven a hacer eso —Dijo Catra como respuesta reflejo, Adora soltó carcajadas al igual que el grupo.

—Pasen, pasen —Dijo Perfuma con rapidez.

Ambas al hacerlo vieron la casa con sorpresa, era completamente distinta a la de antes, habían habitaciones abajo a parte del baño, la cocina y comedor eran más amplia y todo estaba bien adornado e iluminado.

—Woah, que lindo —Chilló Adora tomando la silla de ruedas y llevando con rapidez a Catra al baño.

—Aquí si podemos bañarnos juntas —Susurró coqueta Catra, Adora se sonrojó, sin poder empujarla ni tocar su cuerpo empujó levemente la silla.

Al salir fueron a la primera habitación, Catra fue la primera en quejarse.

—Maldita sea, pensé que me había librado de ustedes —Gruñó mirando a las máquinas.

—Eso es imposible —Dijo Adora sonriendo—, pero mira, te quitaron una.

—Si, Adora, la de los latidos —Gruñó de nuevo.

—Me tengo que ir —Avisaba Perfuma besando la mejilla de Adora y despidiéndose de Catra desde la lejanía—, me llevaré a Scorpia a mi casa.

—¿Cómo está ella? —Preguntó rápidamente Catra, sus ojos temblaban.

—Está bien, ella es bastante fuerte —Catra apenada bajó su mirada.

—Si... Lo es —Susurró.

Perfuma se despidió de todos saliendo de la casa rápidamente, al entrar a la otra Adora sonrió, era bastante simple y le relaja mucho.

—Acercame a la cama —Pidió Catra.

Adora obedeció y al estar al lado de ella Catra la palpó con la única mano disponible y miró extrañada.

—¿Tan dura?

—Si, a Adora le gustan las cosas duras y se siente muy cómoda entre músculos —Hizo enfoque en “muy” Glimmer definitivamente estaba molestando a Catra.

—Jaja, no es tan así —Decía nerviosa evitando la mirada de Catra.

—Tuve que haber mandado a Scorpia entonces ese día —Dijo despectiva, Adora se agachó frente a ella mirándola— ¿Qué? —Tartamudeo.

—¿Estás enojada? —Preguntó apenada.

—Claro que no tonta —Dijo avergonzada, lentamente estiró su mano.

Adora miró eso con sorpresa para luego sonreír, lentamente la tomó acercandola a su cara y depositando un suave beso en ella.

—Acabamos de presenciar un beso moderno anti traumas —Glimmer se acercó como si estuviera grabando un documental—, podemos ver como la gata salvaje montes sufrió un accidente y su pareja para ganarse su amor, un león, trata de sanarla —Adora tapó su cara avergonzada—, Camarografo, sígueme, por aquí.

Bow se acercó con su celular grabando siguiendo los pasos de Glimmer.

—¡Los odio! —Exclamó Catra avergonzada sin poder taparse la cara— Adora...

Dulcinea [Catradora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora