—Oh ¿Este es tu salón? —Preguntó Catra entrando a ese gran lugar.
—Es solo uno de ellos, luego tengo que cambiar de sala —Dijo sentándose.
—¿Qué? Oh, con qué así funcionan las universidades —Dijo Catra paseando por el lugar antes de que más gente comenzara acumularse.
—¿Nunca fuiste a la universidad? —Preguntó Glimmer con sorpresa.
—Scorpia y yo ahorrabamos para eso —Decía tranquila—, bueno, ya no podemos porque gastamos todo en gastos médicos pero la idea sigue allí.
Bow bajó la mirada apenado, dándose cuenta cómo todo en lo que había trabajado Catra se había derrumbado por dos tipos que casi la matan.
Sonó un fuerte golpe, Catra tocó su hombro mientras temblaba con palidez.
—¿Estás bien? —Preguntó aquel chico tocando su mano.
—¡Aléjate! —Exclamó Adora espantando al chico, los tres se acercaron a Catra rodeandola para que nadie más se acercara.
—Tengo que ir a vomitar —Dijo mareada.
—Por aquí —Guiaba Bow, Adora la dejó ir preocupada.
—Siento haberte gritado —Se disculpó Adora.
—Todo bien —Dijo el chico evitando a Adora luego de eso.
—Oops —Salió de Glimmer con un tono burlesco—, estará bien, Bow la llevará a la salida sana y salva.
—Obvio, confío en él.
—Uhm, Catra ¿Estás bien? —Preguntaba el de tez oscura escuchando a Catra desde afuera del baño.
—Ya salgo.
Luego de unos minutos Catra salió con toda su cara mojada y con su hombro también, se había limpiado el roce.
—Puedes volver, iré a la salida.
—No, no, déjame acompañarte, no he tenido la oportunidad de conocerte mejor así como Glimmer lo hizo —Catra sonrió levemente.
—Ni siquiera Adora me conoce —Confesó—, supongo que es lo que me gusta, al estar con ella sé que no necesito hablar de mi pasado.
—Pero en algún momento tendrán que hacerlo, ambas —Decía mientras caminaban, los ojos de Catra no dejaban de moverse mientras más personas veía—, si ella llega a conocer tu pasado ¿Cambiaría algo?
—Por supuesto-
—Déjame ponerlo de otra forma, si supieras del pasado de Adora ¿Pensarías de otra manera sobre ella? ¿La dejarías de querer?
—Claro que no.
—Lo mismo pasa con ella —Dijo sonriente.
—Hmm.
Se fueron todo el camino hablando normal a pesar de que Catra estaba en modo alerta todo el tiempo.
—¿Tienes el número de Perfuma? —Preguntó casual.
—Claro ¿Quieres llamarla?
—Si —Bow lo buscó en su celular táctil, al encontrarlo inició la llamada pasándole el celular a Catra.
—¿Bow? ¿Qué pasa?
—Perfuma, Uhm, soy Catra —Informaba—, ahora iré a comprarle comida a mi minino pero me preguntaba si podría ir a ver a Scorpia a tu casa.
—Oh, hola Catra, si por supuesto, te doy mi dirección, le avisaré al florista que te abra —Catra alzó su ceja.
Al recibir la dirección la repitió sin equivocación, Bow miró aquello con aprobación, cortó la llamada sin despedirse y se fue con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Dulcinea [Catradora]
Fanfiction[Historia original sin cambios, está siendo reescrita y puedes encontrarla en este perfil.] Fue solo una torpe llamada la que le hizo conocer a alguien que cambiaría su vida... No para bien. Dibujo precioso hermoso hecho por: Savaini2