—Tengo que irme —Dijo Adora.
Era una nueva semana, la rubia tenía que reportarse a la universidad, ese mismo día la psicóloga venía a casa, la morena besó a Adora sosteniendo su mano, aún no se acostumbraba, aún sentía miedo y asco al principio.
—Adora... ¿Estará todo bien?
—¿Por? —Preguntó fingiendo inocencia.
Catra la acercó a ella besándola una y otra vez, Adora la alejó con cuidado.
—Tengo que irme ya —Susurró sin mirarla.
—Mucha suerte —Adora le sonrió agotada para luego irse.
Catra se alejó cabizbaja mirando a Adora alejarse con rapidez mientras tomaba su celular, estaba completamente seria.
Hace días había pasado algo, algo grave, todos se habían ido solo estaban ellas nuevamente, entre besos Adora avisaba que tenía que estudiar y que no iba a estar tanto tiempo con ella, Catra lo aceptó.
Se despidieron ya que era noche, Adora se dirigió a su habitación fue cuando se escuchó un estruendo luego de horas, Catra asustada caminó con cuidado a la habitación de Adora escuchándola discutir.
—¿Adora? ¿Está todo bien? —La discusión se detuvo.
Adora abrió la puerta, ella tenía una sonrisa temblorosa y asintió.
—Ve a dormir, iré a dormir contigo cuando acabe de estudiar.
Catra recibió un corto beso en sus labios y la puerta fue cerrada en su cara, sin saber nada se encerró en su habitación escuchando como discutía por celular durante mucho tiempo hasta que ya no lo hizo más, se escuchó un leve llanto ahogado mientras susurraba algo que no entendía, a los minutos comenzó a llamar de nuevo esta vez eran conversaciones calmadas.
Pasó menos de una hora cuando golpearon la puerta, eran ellos de nuevo.
—Shh, Catra debe estar durmiendo —Susurró Adora, su voz estaba decaída.
—¿Cómo pasó eso? —Preguntó Glimmer susurrando— es que es simplemente estúpido.
—¿Hay algo que puedas hacer? —Preguntó Bow.
—Si, todo de manera legal obviamente —Ella corrió la silla sentándose.
—Hay que contratar un abogado-
—Cuestan una fortuna Glimmer, no tengo tanto dinero, con las cosas de Catra y los otros gastos... No puedo darme el lujo de demandar a la universidad.
—¿Te cobrarán todo el año pero te impiden la educación?
—Suena mucho a SD —Dijo Glimmer blanqueando sus ojos— como la odio.
—Sé que puedo hacer algo, solo debo bajar los gastos, algunas máquinas que Catra ya no utiliza y cortar algunos servicios-
—Adora, no puedes hacer eso... —Susurró Glimmer, los ojos de Adora temblaban.
—Lo sé... —Un leve llanto salió de Adora mientras suspiraba temblorosa.
Glimmer se abrazó a Adora con fuerza mientras está se aferraba a ella temblando, no tenía ni idea de qué hacer, tenía miedo.
Catra había escuchado todo así que sólo tenía que hacer un plan para escaparse de esa casa, quería ayudar pero no podía, no estando allí.
Una vez pasaron los diez minutos Catra se vistió, arregló y salió caminando abrigada, hace mucho tiempo no sentía el viento fresco en su cara, estaba bastante templado, no podía caminar del todo bien aún, no podía apresurar su paso, no podía correr.
ESTÁS LEYENDO
Dulcinea [Catradora]
Fanfiction[Historia original sin cambios, está siendo reescrita y puedes encontrarla en este perfil.] Fue solo una torpe llamada la que le hizo conocer a alguien que cambiaría su vida... No para bien. Dibujo precioso hermoso hecho por: Savaini2