DIEZ

1.6K 192 104
                                    

Llegamos al bar, nos instalamos en un lugar apartado y exclusivo, pedimos nuestras copas, como siempre pido vino, Hirotsu y Tachihara whisky, mientras que Gin un coctel suave, que es lo único con alcohol que beberá durante la noche.

-Esto es agradable – sonrio con sinceridad, degusto mi vino – estar con los compañeros disfrutando de un par de copas después de un trabajo bien hecho.

-Sin duda lo es – Hirotsu enciende un cigarrillo – así como los cigarrillos se disfrutan más después de un buen trabajo.

Gin asiente, es tan callada, aún más que su hermano.

Tachihara luce nervioso, no sé si es porque lo intimide, supuse que ahora que tengo apariencia femenina se mostraría más cómodo, menos intimidado o algo, pero al parecer me equivoque.

-Tachihara – intento que mi voz salga suave – tu eres relativamente nuevo, anda cuéntanos algo de ti – le sonrió, se atraganta un poco con su bebida y tose.

-Eres un desastre chico – le dice suave Hirotsu, palmeándole la espalda.

Gin suelta una risita suave.

-Parece que a Tachihara le dan nervios las mujeres – Gin se acerca al nombrado – entonces por eso actúas así conmigo siempre evadiéndome.

-Tu no eres precisamente una dama – le responde sonrojado.

-Gin es muy linda

-Oh Chuuya-san, no digas esas cosas – desvía la vista y se sonroja.

-Solo digo la verdad – bebo otra copa, quiero olvidar todo.

-Bueno, ahora eres muy bonita también.

-¿Ah? – bajo la mirada – gracias

Me apeno, sé que estoy sonrojado.

-Tachihara, las salidas con Chuuya-san son agradables porque convivimos como iguales – asiento ante las palabras del mayor, quizás yo tenga un rango mayor, pero respeto a Hirotsu por su larga trayectoria – no hay nadie más confiable y a su vez justo que Nakahara – le da una calada a su cigarro – así que relájate.

-Entiendo, lamento mi comportamiento – se atisba un rastro de sonrisa.

-Descuida, entiendo que muchos quieran respetar las formas – bebo otra copa más, ya llevo dos, aunque amo el vino mi tolerancia al alcohol es pésima, así que ya esta haciendo estragos en mi cuerpo, me siento más relajado.

Charlamos durante el resto de la noche, bebemos, estoy tan mareado, siento mis movimientos lentos, en algún punto Hirotsu se ha retirado así que solo estamos, Gin, Tachihara y yo.

-Gin - mi voz suena pastosa – háblale a Ryunosuke que venga por.

-N..no es necesario Chuuya-san – siento el toque de Tachihara en mi brazo – si gusta puedo llevarla, a ambas, no he bebido mucho

Con esfuerzo levanto mi vista a él, le sonrió.

-Gracias, Tachiiii – arrastro un poco la lengua.

-Carga a Chuuya-san – le indica Gin.

-Gin, toma mi billetera y paga – extiendo mis brazos a Tachihara para que me cargue, después de aventarle la billetera a Gin.

Espero

.

.

.

Lo sabía Chuuya ya está borracha, aunque aún no tanto.

Hirotsu se marcha, me dirige una sonrisa antes de retirarse.

Vidas ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora