DOCE

1.4K 181 53
                                    

Joder Chuuya no puedes actuar como una colegiala virgen en su primera cita, mente fría, eres un ejecutivo de Port Mafia has manejado peores situaciones, tu vida corre riesgo todo el tiempo una cita no es nada.

-Necesito una copa de vino – camino directo a mi colección.

Busco una copa y me sirvo, degusto el magnifico sabor, al menos esto me relajará un poco y disminuirá la tensión de mi cabeza.

Saco mi celular, y reviso los contactos, me detengo un momento en Higuchi y luego en Gin, ¿será que ellas puedan ayudarme?, supongo que sí, así que decido llamarle primero a Higuchi, contesta de inmediato, pero no podrá ayudarme, tiene misión con Akutagawa, le agradezco antes de colgar.

Me acomodo en mi cómodo sillón, y le marco a Gin, para mi mala suerte tampoco esta disponible, al parecer Lagarto Negro se ocupará de una pequeña banda de ladrones.

-Maldición, no conozco a ninguna otra mujer que sea de fiar

Un momento, aún tengo una opción.

Busco en mi celular, por suerte tengo su número, le marco, responde al segundo tono.

-Yosano, ¿estas libre esta tarde?

.

.

.

Regreso a la Agencia, desde ahí me pondré a investigar sobre Mori.

Al ingresar todos están apurados, al parecer abra una reunión.

-Dazai-san, me alegra que vinieras – me sonríe Atsushi.

-Justo estaba por enviar al mocoso a buscarte.

-Vaya, vaya, díganme, ¿Cuál es la urgencia? – les sonrió, avanzo a mi escritorio – bueno da igual, tengo algo mucho más importante – agito mi mano restándole importancia.

-Nada de eso desperdicio de vendas – Kunikida se acerca molesto - ¿y en donde dejaste a Nakahara-san?

-Oh, el perchero tiene trabajo en Port Mafia – hago una mueca – así que vine a investigar, no te puedes quejar Kunikida-kun – canturreo su nombre – estoy trabajando arduamente en el caso.

-Precisamente la reunión es sobre el caso – se ajusta los lentes.

-Ya llegaron nuestros invitados – anuncia Kenji alegremente, lo normal

Observo a los recién llegados, Akutagawa y su asistente, como siempre mi ex alumno luce molesto, al dirigir su vista a Atsushi-kun el menor se estremece, baja la vista y se apega más a mí; le palmeo la cabeza.

-Calma Atsushi-kun, Akutagawa trae ordenes de no atacar – le sonrió – bueno parece que es inevitable que me quiten de mi precioso tiempo

Antes de que pueda decir algo que irrite aún más a Kunikida, Naomi nos interrumpe anunciando que ya esta disponible la sala de reuniones, hace pasar a los mafiosos, los demás lo seguimos, acomodándonos en nuestros sitios a excepción de Kunikida y el presidente.

-Muy bien, comienza Kunikida.

-Hace dos noches Port Mafia sufrió un ataque – su vista se dirige a Akutagawa que asiente en silencio – un grupo armado robo un cargamento de la mafia

-Armas que venían directamente desde Europa – informa Akutagawa – un regalo de un líder.

-Así es – bostezo dando a notar mi aburrimiento, esto no nos incumbe – lo importante a destacar es que fue realizado por un grupo exclusivamente conformado por mujeres.

-Así que ya hicieron su segundo movimiento – Akutagawa asiente.

-Hoy recibiremos otro embarque, así que Lagarto Negro, Akutagawa-senpai y yo estaremos en el puerto a las diez en punto.

Vidas ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora