Narra Naomi:
Hoy era un día como cualquier otro: Estábamos en una de las clases especiales, en la misma aula de siempre, todos sentados en sus respectivos lugares, el profesor dando la clase, todos prestando atención a lo que dice... menos Rin. El se encontraba sentado al lado mío con el libro en la mano pero en vez de seguir la clase estaba dormido. El profesor se dio cuenta y empezó a llamarlo repetidas veces hasta que al fin se despertó. -¡Sukiyaki!- gritó haciendo que Shiemi y yo nos sobresaltáramos y todos lo miraran confundidos. -Si no vas a prestar atención, eres libre de irte.- dijo el profesor molesto. Rin se disculpó y la clase continuó con normalidad.
De repente ambos escuchamos un murmuro: "¿Para qué viene?". Cuando nos dimos vuelta vimos a al chico del peinado extraño y muchos perforaciones en sus orejas mirando mal a Rin... en realidad ya viene mirándonos mal a mi y Rin desde el primer día. Volví a concentrar mi mirada en la lectura para ignorarlo y le hice una seña a Rin para que haga lo mismo pero el se quedo pensando en aquello. Y luego de un rato... se durmió... otra vez.
.
.
.
Ya habíamos pasado a la siguiente clase, la cual ea una de mis favoritas, ya que se trataba sobre demonios y todos los tipos de demonios que hay. Hoy especialmente era sobre los demonios relacionados con Astaroth. -¿El demonio mas bajo relacionado con Astaroth, el Rey Putrefacto, es...?- preguntó el profesor ee esta clase y decidió llamar a Rin, que obviamente, estaba dormido. - Y-yo nunca he visto uno...- dijo como excusa mientras se rascaba la nuca. Le toqué el hombro para llamar su atención y le hice una seña para que mirara hacia su derecha. -Es Alquitrán de Carbón. Hay uno flotando junto a ti.- dijo el profesor. Las clases continuaron y yo intentaba buscar maneras de despertar a Rin así no tendría que ganarse algún sermón por parte de los profesores. Luego llegó la clase de Yukio, una de las clases que mas esperaba porque hoy nos entregaría los resultados de unos exámenes. Nos empezó a llamar uno por uno para que pasemos a buscarlos y así el podría remarcar algunos errores.Miré a Shiemi que estaba sentada en frente mío y se la veía muy emocionada. -¡Estas muy sonriente! ¿Hay alguna buena noticia?- pregunté mientras tocaba su hombro para que se de la vuelta. -Estoy feliz porque se que lo hice bien.- dijo sin parar de sonreír -¡Claro! Tu familia tiene una farmacia- comentó Rin y ella asintió. Luego Yukio llamó a Shiemi pero el no parecía estar del todo contento -¿Que es "Señor Sancho"?- y preguntó varios nombres más que Shiemi había puesto en su examen. Luego le sonrió más tranquilo -No me importa que les des tus nombres a las plantas, pero para los exámenes, usa sus nombres originales- dijo y Shiemi volvió a sentarse. Rin y yo nos acercamos para ver su nota y era un 41. Le di palmadas en la espada para consolarla pero Rin no paraba de reírse así que le pegué un codazo. El siguiente en ser llamado fue Rin y el rostro de Yukio era de enojo. -Creo que tengo ulcera.- comentó Yukio con molestia mientras le entregaba a Rin su nota que era un 2.
-Ni intentándolo podría yo sacar un 2- le dijo a Rin el chico que nos miraba mal que al parecer se llamaba Suguro. -Te pasa por andar tonteando con esa chica rara y Moriyama ¡Me enfermas!- dijo mientras se acercaba a Yukio para recoger su examen. "Cómo me acaba de decir este desgraciado...?" pensé molesta pero el ruido de algo romperse me sacó de mis pensamientos. Sin darme cuenta había roto un lápiz que tenía en la mano por lo molesta que estaba y Shiemi me miraba sorprendida. -¿Como puede un tipo como tu sacar un 98?- se quejó Rin -¿que dijiste? Vengo a esta escuela para dar lo mejor de mi y obtener mi diploma de exorcista.- dijo Suguro y Yukio lo miraba con orgullo -Todos aquí estudian mucho para convertirse en exorcistas. Un holgazán como tu debería irse de aquí.- dijo mientras Rin lo miraba indignado -¿Quien te crees que eres, cabeza de gallo? Puede que no lo creas,pero yo también quiero ser exorcista.- le respondió Rin. Yukio me hizo una seña para que pase a buscar mi examen -¿en serio? todo lo que haces es dormir en clases.- dijo Suguro.
.
.
.
Narrador Omnisciente:
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos {Rin Okumura}
ФанфикNaomi Subaraki es una chica de 15 años que vive desde los 3 años en un monasterio junto a Shiro Fujimoto, sus hijos Rin y Yukio Okumura y los monjes del lugar. Todo cambia cuando junto a Rin se enteran de varios secretos que les tenían ocultos: Por...