Narra Naomi:
Hoy era un día caluroso y mis únicos planes eran sentarme frente al ventilador. Estaba en la habitación de los chicos con Yukio que se encontraba estudiando en su escritorio. Luego Rin entró en la habitación con una bolsa del supermercado mientras comía una paleta de helado. Dejó la bolsa sobre su escritorio y se sentó en su silla -Es increíble el calor que hace aquí.- se quejó -¿en serio? no me di cuenta- dije sarcástica y el rió por lo bajo. -Es una escuela de niños ricos, debería haber aire acondicionado ¿no?- me quejé mientras levantaba mi cabello en un rodete. -Este lugar es muy viejo, no podemos hacer nada. De todos modos, nosotros tres crecimos sin aire acondicionado, así que un ventilador debería ser suficiente.- dijo Yukio.
Solté un suspiro mientras me recostaba en el piso. -¿me trajiste el agua mineral que te pedí, Rin?- preguntó Yukio - me la olvidé- dijo con una sonrisa nerviosa mientras que Yukio lo miraba serio -Ya sabes lo fácil que es pasar por alto el agua. Como es transparente...- dijo de excusa y no pude evitar reírme. -¡Oye! ¿Quieres un helado Gori-gori-kun?- dijo Rin mientras sacaba más paletas de helado de la bolsa -Olvídalo. Después salgo a comprarla.- respondió Yukio y siguió con su tarea.
Aún acostada, agarré un manga que había al lado mio para poder abanicarme. Cerré mis ojos mientras seguía abanicándome pero luego sentí algo frío sobre mi frente y los volví a abrir. Agarré lo que había en mi frente mientras me volvía a sentar y era una de las paletas de Rin. Lo miré y el miraba hacía su ventana con un tono rosado en su mejillas mientras seguía comiendo una paleta. De repente me miró de reojo y le sonreí -Gracias- dije mientras abría mi paleta para poder comerla. Rin esbozó una sonrisa y luego intentó volver a hacer su tarea aunque se le hacía imposible.
-Vaya... que fastidio pasar un domingo haciendo tareas y trabajos. Después de todo lo que pasamos para ser Exwire, esto no es diferente a ser un simple paje. Y según esto, los Exwire están en la escala inferior.- se quejó mientras leía una página de un libro que mostraba los diferentes rangos. Era cierto, aun era un rango inferior pero nos dejaron claro que no iba a ser fácil. -¿Cuál es tu rango en esa tabla, Yukio?- pregunté mientras me levantaba del suelo -Exorcista intermedio, Primera Clase.- dijo Yukio. Me acerqué a Rin y buscamos el rango de Yukio. -¿Eso es todo? Tampoco eres muy importante.- dijo Rin burlón -No quiero oír eso de ti.- respondió Yukio para poder seguir con su tarea. Rin lo miró molesto y luego regresó su vista al libro -¿Cuanto tiempo se tarda para ser Paladín? Quiero hacer muchas misiones para ganar experiencia.- dijo con un suspiro.
-El rango de Paladín se le da a un solo exorcista. No se lo dan a cualquiera. Y, además, por ahora no te mandaremos a ninguna misión.- dijo Yukio y Rin lo miró confundido -Siempre desobedeces las ordenes y actúas como una bala perdida. Sin mencionar que, a tu edad, ni siquiera haces bien un encargo.- terminó de decir. -¿Qué demonios? ¡Ya me disculpe!- dijo Rin molesto pero Yukio siguió hablando -Y otra cosa... tu forma de pelear depende mucho del poder de Satanás. No deberías apresurarte tanto a desenvainar la espada. Y no importa que tan rápido sanes, no debes usarte como escudo cuando se acaban las opciones.- dijo Yukio. Con lo último, una horrible sensación se esparció por todo mi cuerpo al recordar la vez que Nuehaus-sensei atravesó el abdomen de Rin con uno de los demonios que el podía invocar.
-Si continúas así, el poder de Satanás te consumirá por completo.- terminó de decir Yukio. -¡Eso no importa! Todos se salvaron ¿no? No me sermonees como hacía nuestro viejo. ¿Olvidaste de que casi te matan?- dijo Rin molesto -Te lo digo por tu bien, Rin. Papá te habría dicho lo mismo. Puedo verlo revolcándose en su tumba, preocupado por ti.- respondió. Luego Yukio me miró a mi pero solo desvié la mirada hacia la puerta, sabia a lo que se refería. La discusión empezó a aumentar cada vez más...
-Ese viejo loco nunca fue tan sensible.-
-¿"Viejo loco"? ¿Hasta cuándo actuaras como un adolescente rebelde? Ya es hora de que madures.-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos {Rin Okumura}
FanficNaomi Subaraki es una chica de 15 años que vive desde los 3 años en un monasterio junto a Shiro Fujimoto, sus hijos Rin y Yukio Okumura y los monjes del lugar. Todo cambia cuando junto a Rin se enteran de varios secretos que les tenían ocultos: Por...