Capítulo 9

816 93 34
                                    

Narrador Omnisciente:

Faltaba un mes y medio para las vacaciones de verano y en la academia estaban empezando a entregar los resultados de los exámenes aunque para los alumnos de la clase de exorcismo les esperaba rendir uno más aún. 

-¡Kamiki! ¡Paku!- dijo Shiemi mientras corría para alcanzar a ambas chicas que se detuvieron al escuchar a la rubia. Shiemi intentó hablar pero sin querer tropezó -¡Que torpe!- dijo Kamiki para seguir caminando hacia la clase. -¿Estas bien, Moriyama? Ten más cuidado ¿si? ¡Espérame, Izumo!- dijo Paku para luego alcanzar a su amiga. -¿Shiemi?- se escuchó la voz de Naomi detrás de ella -¿qué haces en el piso?- preguntó Rin -Na-nada- respondió la rubia mientras se paraba y volvía a ponerse sus sandalias. Naomi intentó ayudarla con sus cosas pero ella se lo impidió y siguió su camino dejando a los otros dos perplejos. Shiemi estaba muy decidida: iba a hacer amigos por su cuenta sin depender de Naomi o Rin.
.
.
.
Todos estaban en clase charlando o haciendo sus cosas mientras esperaban que el menor de los Okumura llegara para empezar la clase. Naomi se encontraba sentada junto a Rin mientras jugaba con una de las dagas. -¿ya las probaste?- preguntó Rin y ella negó. De repente Yukio entró a la clase y ella volvió a guardar la daga en su cinturón.

-Muy bien, solo queda mes y medio antes de las vacaciones de verano, pero primero tienen que tomar el examen de Autorización Exwire.- explicó Yukio -¿"Esquire"?- preguntó Rin y miró a su amiga pero ella estaba igual de perdida. -Es "Exwire", Rin.- corrigió Shiemi y ambos la miraron con curiosidad en busca de una explicación -es para los aspirantes a exorcistas- dijo. -Sepan que si los promueven para Exwire, recibirán entrenamiento especializado en combate, así que no sera fácil aprobar el examen. Por lo tanto, la próxima semana habrá un camping de entrenamiento para prepararlos. Como el camping no es obligatorio, indiquen si van a participar, así como el "Meister", o título que desean obtener y el lunes me lo entregaran.- terminó de explicar el joven instructor para luego pasar un papel con la autorización para ir al camping y las diferentes opciones que habían como Meister a cada alumno. 

Naomi y Rin miraban el papel como si lo que tenía escrito eran puros jeroglíficos. Luego se acercaron a Suguro, Shima y Konekomaru -¿qué es un "meister"?- preguntaron en unísono. Suguro los miró indignados -¿No saben que es y pretenden convertirse en exorcistas?- se quejó. -Bueno, algunos en este mundo no lo sabemos todo.- dijo Rin y ambos se sentaron junto a los tres chicos. Por suerte, Konekomaru les explicó -"Meister" es una calificación técnica para ser exorcista, es un título que se le da a los más calificados. Las opciones son: Knight, Dragoon, Tamer, Aria y Doctor. Si quieren ser exorcistas debes obtener al menos uno. Tengan en cuenta que cada uno tiene un modo de combate diferente.- dijo.

-hay tantas opciones... ¿ustedes que van a elegir?- preguntó Naomi -Shima y yo probaremos con Aria. El Aria es el que combate los demonios con la biblia y las escrituras.- dijo Koneko -Bon es bastante optimista y quiere ser Aria y Dragoon.- dijo Shima -De hecho, Okumura tiene dos: Doctor y Dragoon.- agregó Koneko -¿en serio? Yukio es impresionante ¿Y yo cual tomaré? En realidad, ¿qué es un Dragoon?- dijo Rin logrando que Suguro pierda su paciencia -¡Por el amor de Dios! ¡Eres un fastidio!  Un Dragoon es un meister que lucha con armas de fuego y un Knight pelea con espadas y cuchillas.- terminó de explicar algo molesto -¿dijiste "espadas y cuchillas"?- preguntó Rin curioso -Si, los que la usan son los Knights. Ese es buen título para ti, Rin. Siempre cargas una espada contigo- dijo Koneko -Si, bueno, es un recuerdo de mi papá. Creo que voy a elegir ese.- dijo Rin con una sonrisa.

Rin levantó su mirada para ver a su amiga que se encontraba perdida en sus pensamientos mientras miraba una de las dagas con el ceño fruncido. En su cabeza no dejaba de pasar la pregunta de cuales eran los Meisters de Shiro y su mamá. Probablemente Yukio sabía bien cual era el título o los títulos que tenia Shiro. Pero sobre su mamá... por ahí Mephisto sabría algo pero tendría que buscar una manera para que le diga y no le venga con algún acertijo como hacía siempre cada vez que le preguntaba algo.  -¿Naomi? ¿Estas bien?- preguntó Rin haciendo que la chica vuelva a la realidad -¿Eh? Si, todo bien. solo pensaba...- dijo con un suspiro. Los cuatro chicos miraron a la castaña con curiosidad pero ella negó en señal de que no era nada importante, pero Rin sabía bien que no era así. La chica miró una vez más el papel -¿Que es Tamer?- preguntó Naomi -Un Tamer puede invocar demonios, o también conocidos como "familiares", y los usan en combate.- explicó Suguro más tranquilo. La chica miraba aún indecisa el papel hasta que el timbre sonó. 
.
.
.
La siguiente clase era muy interesante para todos ya que trataba sobre el Meister de Tamer. La clase era dirigida por Neuhaus-sensei que se encontraba dibujando un círculo mágico en el piso -Bien, ahora invocaré un demonio.- dijo al terminar de hacer el círculo. Rin se estaba por acercar al círculo pero el profesor lo detuvo -Si el círculo mágico se rompe, perderá su efectividad. Para convocar un demonio, se requiere una gota de tu sangre y una frase adecuada para invocarlo.- explicó. Luego de hacer la demostración un  Naberius apareció. -Muy pocos pueden convocar a un demonio para usarlo como Familiar. Se necesita una gran fuerza de voluntad para domar un demonio y también es indispensable tener un don natural. Ahora los probaré para ver si alguno de ustedes lo tiene. Usando el dibujo del Círculo Mágico que acabo de repartir, viertan una gota de sangre y digan las palabras que se les ocurran-.

Siempre Juntos {Rin Okumura}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora