Narra Naomi:
Era un domingo al mediodía y no tenía nada que hacer. Ya había terminado la tarea, Yukio estaba en una misión, Rin fue a comprar comestibles, Shiemi estaba ocupada con la tienda de su madre... no había nadie con quien gastar el tiempo y era la única en el edificio.
Agarré mi ukelele para ponerme a improvisar un rato y el recuerdo del otro día llegó a mi cabeza. "¿Cómo que todo camino que tome termina igual?" pensé. Dejé de tocar mi ukelele y agarré mi celular. Busqué el teléfono de Mephisto y lo llamé.
.
.
.
LlamadaMephisto:
¡Nomi-chan! ¡pero que sorpresa! ¿En qué te puedo ayudar, querida?Naomi:
¡Hola Mephy! No estás ocupado ¿verdad?Mephisto:
No ¿necesitas algo?Naomi:
Si, quería saber si podía ir hasta tu oficina. Tengo un par de preguntas que quiero que me contestes... pero SIN acertijos.*Mephisto soltó una carcajada*
Naomi:
No es una broma, Mephisto.Mephisto:
mmm...¡está bien! Intentaré responder a todo lo que pueda.Naomi:
Bien, Gracias.Mephisto:
Ahora me encargo de abrirte la puerta hacía mi oficina.Fin de la llamada
.
.
.
Guardé mi teléfono y de inmediato la puerta de mi habitación se abrió. Cuándo la crucé ya me encontraba en la oficina de Mephisto. -¡Bienvenida Nomi-chan!- dijo Mephisto que se encontraba sentado en su escritorio usando una yukata llamativa como toda la ropa que el usaba. Me senté del otro lado de la mesa y me sirvió un poco de té. - Y dime ¿Qué quieres saber?- preguntó mientras le daba un sorbo a su té.-Tiene que ver con el otro día, cuando Neuhaus-sensei intentó matar a Rin. El mencionó algo sobre mis poderes. Cuando te conocimos con Rin en el funeral de Shiro nos diste la opción de dejar que ustedes nos maten, matarlos y escapar, suicidarnos, y en mi caso, también me diste la opción de entregarme para que me saquen mis poderes algo que como consecuencia me mataría.- dije -Correcto- contestó con una de sus típicas sonrisas mientras se recostaba en su asiento. -Neuhaus-sensei dijo que todo camino que tome en realidad me lleva a la muerte.- Mephisto dejó de tomar su té -¿eso es cierto?- pregunté.
Mephisto dejó la taza de té sobre la mesa -En realidad, si.- dijo y sentí una sensación horrible en mi estomago -Aunque yo no pienso así.- agregó él y lo miré confundida. -Es cierto, te dan la opción de morir, suicidarte, quitarte los poderes, que te lleva a la muerte igual y... hasta tus propios poderes te matan. Eso quedó comprobado con tu madre. Ella jamás se quitaba el collar y no planeaba usarlos, solo quería protegerte. El collar la iba matando de a poco y le producía fuertes dolores de cabeza, razón por la cual tubo ese accidente en el auto.Esos poderes en un humano los puede llevar a la muerte. Tu eres una humana con poderes demoníacos.- hizo una pausa -Así que si todos los caminos te llevan a la muerte. Pero yo creo que si aprendes a adaptarte a ellos y a controlarlos podrás evitarlo. Si no lo haces te irán matando de a poco. Antes, la hereda original eres tú así que creo que eres capaz de adaptarte.- dijo y me quedé pensando.
-Y dime ¿cómo los llevas por ahora? quiero todos los detalles.- dijo mientras ponía sus codos sobre la mesa y apoyaba su cabeza en sus manos. -Bien... o eso creo. Puedo controlar los objetos, aunque eso ya lo sabes al igual que lo que pasa cuando tomo el collar entre mis manos.- me quedé pensando y recordé lo de mi herida en la frente -No me acuerdo si te lo mencioné, pero si me concentro mucho, puedo controlar el cuerpo de una persona. Aunque me cuesta más y me suelo cansar.- dije -¡Impresionante! eso no me lo esperaba- comento mientras tomaba más té. -Si... y puede ser que en el examen cuando peleamos junto a Rin contra uno de los demonios que puede invocar Neuhaus-sensei... logré controlar al demonio.- dije y dejo de tomar su té para mirarme impresionado -¡eso tampoco me lo esperaba! en tu informe solo mencionaron tu control con las dagas, objetos y tu familiar - dijo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos {Rin Okumura}
FanfictionNaomi Subaraki es una chica de 15 años que vive desde los 3 años en un monasterio junto a Shiro Fujimoto, sus hijos Rin y Yukio Okumura y los monjes del lugar. Todo cambia cuando junto a Rin se enteran de varios secretos que les tenían ocultos: Por...