Cuando dijo eso el demonio se le quedó viendo al humano, el cual parecía estar esperando una respuesta ante lo que le había dicho y es más hasta el mismo humano se pregunta porque le había dicho esas palabras, en la mente del demonio pasaban las siguientes preguntas ¿Por qué el humano le pedía eso? ¿De todos los humanos que atormentó? ¿Por qué él? Se acercó a paso lento y le tomó de una mejilla, observando a través de esos ojos cafés la inocencia que guardaba aún el humano, Jimin ya no se atrevía a decir ni una sola palabra, pues estaba perdido en la fría y grisácea mirada del demonio.
—Señor. —lo llamo el humano.
—¿Por qué? —le preguntó en tono frío.
Jimin bajo el rostro ante la fría voz del demonio, se sentía estúpido al pensar que el pálido le haría caso ante su petición, Yoongi por su parte sonrió un poco, pero le dio un pequeño golpe al humano para que lo viera y le diera la respuesta que quería.
—¡Contesta! —le exige.
—Solo quiero sentir que al fin soy útil. —sonrió un poco. —pero si no quiere entiendo. —miro a otro lado.
Yoongi solo lo miraba al humano el cual había apartado su rostro para no verlo más, la mente del demonio quedó un momento en blanco sin saber qué decir ante lo escuchado y aunque debía castigarlo por irse sin su permiso, no era mala idea complacer el deseo de Jimin después de todo era el único que lloraba por estar a su lado, lo cual era otra cosa que no lograba entender del humano ¿Por qué era diferente a los demás? Solo por ello le cumpliría con su deseo y así poder tenerlo en la palma de su mano.
—Aunque debería castigarte por irte sin mi permiso. —dijo tocando su mejilla. —te daré un premio.
—¿Premio? —lo vio confundido. —¿Por qué? —le pregunto.
—Porque eres el único que ha querido estar por voluntad propia conmigo. —susurro mientras le tocaba su cuello. —por eso te lo concederé.
Yoongi se acercó a Jimin y lo tomó del cuello con rudeza para poder besarlo, un beso que Jimin siguió rápidamente haciendo que el demonio lo acercará más a su cuerpo, ambos caminaron a la cama para poder seguirse besando y el calor que sus cuerpos estaban creando por la fricción en sus pieles estaba excitando mucho al demonio el cual se alejó dándole una pequeña mordida en el labio inferior de Jimin el cual soltó un gemido de placer. Le iba quitando la ropa lentamente el demonio mientras apreciaba como el humano cerraba los ojos, Yoongi inicio por la camisa dónde dejaba pequeñas mordidas en el cuello de Jimin y con sus manos le acariciaba el vientre, bajo sus besos a los pezones del chico y los comenzó a chupar sintiendo como el cuerpo debajo de él temblaba por la excitación que le estaba causando.
Pudo ver las mejillas rojas del humano el cual a cada toque que le daba soltaba suaves y melodioso gemidos que lo estaban volviendo loco, el demonio buscó nuevamente la boca de Jimin y lo beso para que sus lenguas se encontraron en una lucha en la cual parecía que el humano quería ganar, pero perdió ante el toque en su entrepierna. Una sonrisa de lado salió de los delgados labios del dominio. Verse vencedor y quitándose su corbata, cubrió los ojos de Jimin para prepararse a desnudarse y a terminar de desnudar al menor, el cual se erizó al sentir las frías y delgados dedos del pálido tocarle sus piernas.
El demonio miró el cuerpo del chico el cual estaba a la espera de ser tomado por él, Yoongi separó las piernas del humano y las beso mientras pasaba su lengua por los muslos hasta llegar a los testículos del menor, los cuales chupo a su antojo mientras con sus manos lo masturbaba de manera tortuosa, con una mano Jimin se quitó la corbata y vio la penetrante mirada que le estaba dando el demonio haciendo que Jimin sonriera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Demon [Y.M][#1][✓]
Fanfic"En esta vida pudiste escapar de mí, pero no podrás en la otra, buscaré la forma de hacerte mío una y otra vez hasta que me supliques que pare, preparate mi pequeño que voy detrás de ti." ✓Saga DEMON. ✓Historia Yoonmin. ✓Contenido homosexual. ✓Án...