95

327 92 3
                                    

Jimin decidió salir a tomar aire para despejar su mente. Había notado que Yoongi cada vez se mostraba más distante, algo que no era inusual cuando estaba con otras personas. Sin embargo, siempre volvía a ser dulce cuando estaban solos. Esa dualidad en el comportamiento de Yoongi lo confundía.

Caminó hacia el parque con la esperanza de distraerse, sus pensamientos divagando sobre aquel chico que siempre parecía tan feliz. Jimin sabía que debería sentirse igual, pero en el fondo sentía que solo estaba ahí para ofrecerle su alma, ya que sabía que Yoongi nunca le entregaría la suya. Observó a las personas que disfrutaban del día, pero él no lograba compartir ese entusiasmo. Suspiró y, al mirar su reloj, se dio cuenta de cuánto tiempo había estado inmerso en sus pensamientos. Sonrió débilmente al ver a lo lejos a Taehyung y Jungkook, quienes reían juntos. Se veían tan bien juntos, pensó, y no pudo evitar sonreír al imaginar la felicidad que compartían.

Se levantó para marcharse, pero justo en ese momento escuchó que lo llamaban.

—Jimin. —dijo Taehyung.

—Tae. —respondió con una sonrisa.

—¿Qué haces aquí? —le preguntó Taehyung con curiosidad.

—Solo paseaba. —respondió Jimin, tratando de sonar despreocupado.

—Oh, claro. —contestó Taehyung, intercambiando una mirada rápida con Jungkook.

—Se ven muy bien juntos. —comentó Jimin, genuinamente feliz por ellos.

—Gracias, Jimin. —le sonrió Jungkook.

—Me tengo que ir. —dijo Jimin, sintiendo una creciente incomodidad.

—Kookie, ¿puedo hablar un rato con él? —preguntó Taehyung.

—Claro. —respondió Jungkook, dándole espacio.

Cuando Jungkook se alejó, Taehyung se volvió hacia Jimin, quien intentó mantener su sonrisa. Sabía que tenía que ser convincente, aunque por dentro sintiera que se estaba desmoronando. Taehyung no era fácil de engañar, y aunque Jimin fingiera estar bien, su amigo siempre podía ver más allá de las apariencias.

—Es él, ¿verdad? —le preguntó Taehyung, su tono era firme.

—¿Quién? —respondió Jimin, tratando de parecer desinteresado.

—Sabes de quién hablo. —insistió Taehyung, cruzándose de brazos.

—Está ocupado. —murmuró Jimin, su voz apagada.

—Con un chico tres años menor que tú. —dijo Taehyung, mirándolo fijamente. —Lo sabes, ¿Verdad?

—Él... —Jimin no encontró las palabras.

—Jimin. —insistió Taehyung.

—Tae, estoy bien. —dijo Jimin, intentando mostrarse convincente. —No tienes que preocuparte.

—Mientes. —respondió Taehyung sin dudar.

—Sé lo que voy a hacer. —dijo Jimin, adoptando un tono serio.

—¿Y qué harás? —preguntó Taehyung, con una mezcla de preocupación y curiosidad.

—Es mejor que no lo sepas. —respondió Jimin.

—¿Desde cuándo me ocultas cosas? —Taehyung tomó su mano, como buscando una conexión. —Siempre nos hemos contado todo.

—Cuando llegue el momento, lo sabrás. —sonrió Jimin, intentando calmar a su amigo. —Por favor, entiéndeme.

—Está bien. —respondió Taehyung, soltando su mano con resignación.

—Debo irme. —dijo Jimin, sabiendo que necesitaba tiempo a solas.

Demon [Y.M][#1][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora