Capitulo 2

1.5K 115 14
                                    


-Hola Naruto.-Sakura entablo una conversación.

-Hola Sakura.-Contestó.-¿Quisieras caminar un momento?-Realmente queria hablar con ella, después de todo en una semana tendrian que vivir juntos.

-Si, claro.-Ambos comenzaron a caminar por las calles de Konoha.-¿Cómo está Hinata?-La pelirosa miro al Uzumaki.

-No muy bien.-Se encojió de hombros.-Se va a casar con Kiba pero después de todo me alegro por ella, el es una buena persona.

-Hay algunos a los cuales les tocó personas desconocidas.-Suspiró.-Lo único bueno que le veo a esto es saber y conocer muy de cerca a la persona con quien me voy a tener que casar.

-Tienes razón.-Naruto sonrió por primera vez.-Además muchos van a volver con sus parejas después de todo esto.

Ambos comenzaron a hacer bromas y a reir mientras caminaban al mismo tiempo que atardecia, Naruto habló haciendo que Sakura se detenga.

-¿Boruto?-Preguntó la Haruno al escuchar aquel nombre.

-Si es niño.-El rubio hablaba con naturalidad.-tu elige el nombre si es niña.-ambos volvieron al ritmo del caminar.

-Me gusta Kasumi.-Miró al frente dónde el sol el cual se ocultaba.

-Pues, Kasumi es un buen nombre.-Alagó Naruto.-¿Tienes hambre?

-Un poco.-Asintió la chica.

-Ven, te invito un plato de ramen.-Ofreció.

-No quiero incomodarte.-Protestó ella.

-No seras ninguna molestia, seria bueno seguir hablando un rato más.

-Bien.-Se encojió de hombros.-Si insistes.

Ambos caminaron hacia el puesto en el cual no muy lejos se habian encontrado horas atrás, al llegar ahí como anteriormente lo habia hecho Ayame se acercó a ellos tomando sus ordenes.

-¿Cómo están tus padres?-El rubió miró a su lado.

-Alterados.-Contestó.-Desde la mañana no voy a casa, seguro que apenas llege me van a atacar de preguntas.

-Si quieres.-Posó su mano en su nuca.-Iré contigo para hablar con ellos.

-Sería excelente.-Los platos de ambos se pusieron delante de ellos.

-Gracias.-Dijeron al unisón.

Hinata.

-¿Inuzuka Kiba?-Leyó el hombre nuevamente el papél.

-E-es un viejo compañero de mi equipo.-Contestó la Hyuga.

-Lo conozco.-Asintió el mayor.-Mañana por la mañana quiero que lo traigas, hay que hablar sobre su matrimonio.

La chica miró por la ventana con tristeza, ella nunca se imagino que después de tantos años de haber luchado por el amor de Naruto se lo quitaran como si de un objeto se tratace.

-Solo espero que favorezca a la rama Hyuga.-El hombre se retiró sin decir nada más.

Hinata fue a su cuarto y se sentó en su cama, no mucho tiempo después entró Hanabi al mismo tiempo que ella rompia en llanto, la menor se sentó junto a su hermana y la abrazó.

-Todo va a estar bien.-Le limpió una de las lagrimas que caian en las mejillas de Hinata.

Naruto y Sakura

-Sakura.-la llamó.-Te acompaño.-se puso a su lado.-ya es algo tarde y no quiero que algo te pase.

-Pues.-La pelirosa sonrió.-Gracias Naruto.

Entre la noche ambos caminaban rumbo a casa de la Haruno a la cual le consumian los nervios de saber la reacción de sus padres, las ideas le inundaron la cabeza hasta que sintió la mano de su compañero en su hombro.

-¿Nerviosa?-Preguntó el rubió a lo que ella asintió.-Tranquila.-Le dio una sonrisa.-Apuesto a que todo ira muy bien.

Ella suspiró y siguieron caminando hasta llegar a la entrada de la casa en la cual abrieron la puerta para acto seguido una mujer de cabello corto los resiba con una enorme sonrisa en los labios.

-¡Naruto!-La mujer le dio un abrazo.-¿Como haz estado? No te veo desde hace mucho tiempo.

-Eh estado muy bien.-Sonrió nervioso.

-¿Qué hacen ahí?-El padre de Sakura apareció.-Pasen no se queden afuera, se pueden congelar del frio.

Ambos jovenes después de quitarse los zapatos entraron a la casa para ser resibidos por el olor de la comida recién hecha, la mujer los guió hacia el comedor.

-Y bien Sakura.-La mujer se acercó a servir los platos en la mesa.-¿Quien será tu esposo?-Sonrió.

-¿Que no es obvio?-El hombre abrazó por el cuello a ambos con sus brazos haciendo que la cara de la pelirosa y el rubio quedaran cerca.-Naruto va a ser de nuestra familia.

El rubio le sonrió a Sakura la cual tenia sus mejillas rojas pero no evitó devolverle la sonrisa mientras el mayor los soltaba.

-Vengan, sintense a comer.-La madre de Sakura ya habia puesto los platos en la mesa.

-N-no se preocupe, es solo que ya comimos.-Naruto habló con un poco de vergüenza.

-¡Tonterias!-El padre de la Haruno lo llevó a una de las sillas sentandolo.-No tengas vergüenza hijo.-Sonrió mientras que sentaba a Sakura a su lado.-no hay por qué, pronto seremos familia.

Naruto no dudo un momento más y comenzó a comer al igual que los demás, realmente le gustaba aquel lugar, le agradaba la gente que lo rodeaba por primera vez no tuvo que fingir al momento de comer tal y como debia hacerlo cuando comia en casa de los Hyuga, podia hablar, bromear cosa que no se le tenia permitido hacer frente al padre de su anterior pareja.

-¿Ya saben cuando se casarán?-La madre de Sakura miró a ambos.

-Pues aún no lo hemos planeado.-Sakura miró a Naruto.-Aunque según el reglamento en esta semana hay que comenzar a vivir juntos y al finalizar el mes ya deberiamos estar casados.

-¿Cuantos hijos quieren tener?-Habló el hombre de cabello rosado.

-¿Uno?-Naruto miró Sakura con duda.-Realmente aún no hemos hablado de nada de eso.-Sonrió.

Matrimonios en Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora