Sasuke miraba a su esposa la cual se había hecho otra prueba de embarazo, pero cuando mostró el resultado era negativo, a pesar de ya haberlo intentado muchas veces aún no conseguían una descendencia lo cual hacía que Sasuke se preocupe más.
—No lo entiendo...–Karin murmuró con las lágrimas amenazando con salir.
—No importa.–El le dio ánimos cosa que no le funcionó.
La pelirroja había comenzado a derramar lágrimas, se odiaba por no poderle dar a Sasuke lo que tanto anhelaba. El Uchiha le propuso llevarla a un médico a lo cual ella asintió mientras secaba sus lagrimas.
—Todo está bien, cariño.–Era la primera vez que Sasuke la llamaba así.
Karin se apego a su pecho en un abrazo evitando volver a llorar mientras su esposo acariciaba tiernamente su brazo en un intento de calmarla.
La pareja Uchiha fue al hospital de Konoha en el que después de un rato de espera por fin fueron atendidos por Sakura la cual era uno de los mejores médicos de la aldea.
—Sasuke, Karin.–Se sorprendió al ver a sus pacientes.
—Sakura...–Saludó la mujer.
Sasuke solo meneo su cabeza en forma de saluda. Luego de explicarle acerca de las dificultades que estaban teniendo Sakura
le hizo algunos exámenes básicos a la esposa del Uchiha.—Sasuke-Kun...–Agachó la cabeza al ver los resultados.
—Ve al punto, ¿Que sucede?
—Karin...–Suspiró.—No puede tener hijos ella está muy herida internamente, tiene que hacerse un tratamiento pero... eso tampoco te puede asegurar que podrá, más que nada lo necesita por su salud.
—Entiendo...
Luego de esa triste noticia Karin dejó de hablar, parecía realmente deprimida por lo que también había dejado de comer. En su casa ahora todo parecía solitario nuevamente para Sasuke antes pasaba sus tardes junto a su esposa y ahora no sabía que hace para alegrarla.
La mañana había transcurrido de lo más normal, Sasuke se encontraba solo en un mueble verificando su próxima misión hasta que alguien tocó la puerta de su casa, el se levantó acercándose a ver quien era.
—Sasuke Uchiha.–El consejero del Hokage estaba frente a él.
—¿Hmm?–Su curiosidad creció al ver algunos papeles en sus manos.
Se hizo a un lado dejándole espacio para entrar, el hombre se sentó organizando los papeles entre ellos pudo ver uno con el nombre, datos y fotos de Karin.
—Creo que es obvia la razón de mi visita.–Sonrió falsamente.—Usted aún no ha tenido hijo y el tiempo se le agota... fuimos informados del "pequeño" problema que tiene su esposa.
Sasuke lo miraba fríamente tratando de descifrar sus intensiones mientras el explicaba algunas cosas y ponía algunos papeles con datos de otras mujeres de la aldea.
—¿Qué es...?–Antes de continuar lo interrumpieron.
—Puedes elegir a tu próxima esposa, el objetivo de esto es restablecer la población de la aldea... Además ¿No era tu objetivo restablecer tu clan?
—Yo...
—Está bien, Sasuke.–Karin se hizo presente con un semblante triste.
El miró a la pelirroja, la única mujer que a pesar de su pasado siempre estuvo con el nunca lo apartó incluso cuando la trató mal.
—No lo haré.–Sasuke miró al hombre que estaba frente a ellos.—Mi esposa es Karin, no me voy a separar de ella.
—Entonces tendrán que recurrir a la adopción, pero háganlo cuanto antes.
—Está bien, ahora por favor retírese de mi casa.–Habló con voz amarga.
El hombre al notar la molestia del Uchiha se levantó y casi corriendo se marchó dejando a la pareja ahí, Sasuke miró los ojos cristalinos de su esposa la cual solo agachó la cabeza.
—Tranquila...–Sasuke se acercó a abrazarla siendo correspondido.
Y así pasaron los días el fin de año se hizo presente mientras Karin recogía su cabello en una coleta y se arreglaba los lentes, Sasuke se ponía un kimono oscuro llevando de la mano a Karin por la aldea.
—¡Ya van a encender los fuegos artificiales!
Un niño corría de un lado al otro siendo perseguido por otra niña los cuales jugabas con estrellitas. Y tal como habían anunciado antes, todos empezaron a celebrar mientras Sasuke y Karin iban a un lugar solitario lleno de árboles observando todo.
—Karin.–Sasuke habló a lo bajo aún sosteniendo la mano de ella.
—¿Hmm?–Preguntó ella con la mirada al cielo donde ahora todo era iluminado por las luces.
Sasuke miraba el perfil de la pelirroja sintiendo como su corazón latía con fuerza, nunca antes de había sentido así pero ella le ocasionaba un dulce sentimiento, no quería cambiarla por nada ni nadie.
—Yo...–La pelirroja seguía mirando al cielo escuchando a Sasuke.—Te amo.
Karin se sobresaltó al escuchar lo que había dicho, no se esperaba algo como eso, volteo su mirada a Sasuke el cual ahora miraba al cielo con sus mejillas rosadas.
—También te amo.–Karin alzó sus manos tomando el rostro de Sasuke para unir sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonios en Konoha
FanfictionEn Konoha se adquiere una nueva ley tan solo 9 meses después de la guerra está obliga a los ninjas que cumplieron su mayoría de edad a casarse con el objetivo de recuperar la mayor población posible, el problema de esto es que no sabrán con quienes...