La pareja estaba decidía, firmaron los papeles del pequeño Saruke la mayor había entregado sus papeles guardando los de Mina apenada.
—Cuiden mucho de él... es un buen niño aunque los demás pequeños siempre lo rechazaron tiene un gran corazón.
Y poco minutos después fue llevado con ellos, en sus pequeñas manos llevaba una maleta con algunas ropas y recuerdos.
—Estos serán tus padres Saruke.–La mayor sonreía al ver la tierna mirada del peliazul.
—Lo cuidaré aunque mi vida dependa de ella.–Karin sonrió mientras Sasuke la miraba con sus ojos brillándole a.
Luego de media hora pudieron marcharse con el pequeño el cual se mantenía callado y con la cabeza agachada.
—Es la primera vez que salgo del orfanato...–Murmuró.—Gracias por adoptarme.–Sonrió de oreja a oreja.
—Saruke.–El Uchiha llamó al menor por su nombre.—¿Quieres comer algo?
—H-Hai.–El mostró una gran sonrisa mientras sus mejillas se sonrojaban.
—¡Vamos por un helado!–Karin hablo con emoción haciendo que el pequeño tomara confianza dándole la mano.
(Dos semanas después de la adopción de Saruke)
Gaara y TenTen.
—¡No creas que lo olvidé!–Tenten estaba hecha una furia frente a su esposo.
—N-No recuerdo con exactitud que eso haya pasado realmente.–Gaara mentía temeroso a su esposa mientras cargaba a Netila en sus brazos.
—Tu dijiste "Estoy seguro que será varón"–Tenten cruzó sus brazos con una sonrisa de malicia.—Pero como ves, es una niña así que.
—No por favor.–Gaara suspiró cansado.
Al cabo de unas horas estaban llegando a Konoha, Gaara había mencionado durante el embarazo de Tenten que si su hijo nacía niña le concedería lo que ella más quiera, la castaña iba con una gran sonrisa pues Gaara se había negado múltiples veces a llevarla a aquella aldea.
—Es injusto.–El pelirrojo achicó sus ojos mientras Netila estaba sentada en sus hombros mirando todo con una sonrisa.
—Claro que no...–Tenten besó la mejilla del contrario haciéndolo sonrojar.
Netila comenzó a reír al ver a un pequeño de ropa azul junto a una rubia corriendo por un parque, al pasar cerca vio a su tío Lee con su hijo el cual intentaba hacer flexiones de pecho haciendo que el mayor lo viera orgulloso.
—¡Papá!–La pequeña exclamó.
—Dime Netila.–Gaara la miró con una sonrisa dulce.
—¿Puedo ir a jugar?–Señaló a Rock Lee el cual cuidaba de los tres niños.
Gaara vio a TenTen buscando su aprobación pero al hacerlo la castaña mayor ya estaba corriendo apurada a darle un abrazo a su viejo compañero de equipo.
—¡Rock Lee!–Saltó a su espalda entusiasmada.
—TenTen...–Murmuró con una gran sonrisa.
Gaara y Netila caminaron a paso lento frente a los pequeños los cuales miraban con curiosidad a la nueva niña.
—¡Hola, mi nombre es Kasumi Uzumaki!–La rubia puso su rostro a pocos centímetros haciendo sonrojar a su contraria.
—N-Netila...
Gaara vio con una sonrisa a su hija dejándola conocer a los niños, pronto se acercó a TenTen y Lee al estar frente a ellos tomó de la cintura a su esposa apegándola a él.
—Soy Saruke Uchiha.–A diferencia de Kasumi el habló más bajito.
—¡Kinoto ya puedes salir!–La rubia enérgica llamó al castaño el cual no necesitaba presentarse.
Por su parte, los mayores conversaban mientras Gaara no soltaba a TenTen abrazándola de forma protectora haciendo reír a Rock Lee.
—Se rumorea que Temari está recorriendo la aldea del sonido...
—Ella volverá, tenlo por seguro.–Gaara hablo de forma serena.—Temari siempre amo a Metal Lee solo es algo terca.
—Hmm... tengo hambre.–Tenten hizo un puchero por lo que Gaara apretó su mejilla haciéndola sonreír.
—Los invito a comer.–Rock Lee ofreció con una sonrisa.—Ino y Shikamaru llegarán pronto con Shikadai.
—Nos encantaría.–Respondió Tenten mientras Gaara sostenía su mano.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonios en Konoha
FanfictionEn Konoha se adquiere una nueva ley tan solo 9 meses después de la guerra está obliga a los ninjas que cumplieron su mayoría de edad a casarse con el objetivo de recuperar la mayor población posible, el problema de esto es que no sabrán con quienes...