Dentro de la casa de los Nara estaba Ino acariciando su vientre el cual a pesar de no tener más de un par de meses ya comenzaba a notarse, Shikamaru estaba en la cocina con un delantal lila preparando algo, desde que se enteraron del embarazo de la rubia el no la deja hacer nada que le tome mucho esfuerzo.
—Hey no te levantes.–Shikamaru corrió tras su esposa la cual se había puesto ven pie para recoger algo del suelo.
—Tranquilo.–La rubio sonrió con ternura.—No va a pasarle nada.
Shikamaru suspiró cansado, Ino lo tomó por los hombros sentándolo en un mueble mientras el se relajaba.
—Descansa un poco, soy perfectamente útil.–Le mostró una sonrisa sincera dándole un beso en la mejilla.
—Si te sientes mal avísame...
—Está bien.–Ella asintió con la cabeza terminando la comida que el Nara antes había comenzado a hacer.
Ella puso los platos en la mesa haciendo que Shikamaru se acerque a comer, Ino lo miraba con ternura cuando su esposo la miró se sonrojó.
—¿Ya sabes como lo llamaras?–Shikamaru preguntó agachando la cabeza.
—Shikadai.–La rubia pronunció.—El también tendrá su formación InoShikaCho.
Shikamaru recordó a su amigo con una sonrisa, hace tiempo no hablaban lo último que supo fue que había tenido una hija.
—Habrá que visitarlo algún día.–Como si leyera sus pensamientos sino respondió.
El pelinegro asintió continuando con aquel almuerzo antes de ir juntos hasta la floristería Yamanaka. Al llegar Shikamaru comenzó a moverse de un lado al otro mientras la rubia atendía la caja registradora observando con diversión a su esposo.
—Shikamaru...
La rubia llamó al chico el cual casi volando llegó frente a ella recibiendo un beso casto haciéndolo poner tan rojo como el cabello de Karin.
Pudieron notar la presencia de un chico amigo de la pareja el cual cargaba con un pequeño en sus brazos, en ese momento la pareja Nara volteo a ver buscando a la esposa de él.
—Lee.–Saludó Ino con una sonrisa.
—Ohayō Ino.–El chico se veía algo cansado mientras el pequeño descansaba en sus brazos.
—Lee, te ves muy cansado...
El sonrió falsamente negándose a aceptar aquel comentario pero bajo la mirada de la pareja solo agachó la cabeza pudieron ver como el bebé había comenzado a llorar.
Ino lo tomó en brazos mientras su esposo le daba ánimos a su amigo, después de algunos movimientos suaves en sus brazos la Yamanaka calmó al niño.
—Creo que habrá que cerrar por hoy.
—N-No.–Lee volvió a sonreír.—Yo ya me iba.
—Lee...–Shikamaru miraba apenado mientras el chico tomaba a su bebé en brazos.
Al salir de la tienda todos voltearon a verlo murmurando cosas mientras Lee solo se limitaba a caminar con su pequeño en brazos arrullándolo.
—Dicen que Temari se fue de la aldea...–Un murmullo llegó a los oídos de Shikamaru.
—¡Lee!–Ino corrió tras el mientras Shikamaru cerraba la tienda siguiéndola con preocupación.—Ven con nosotros.
Sin decir más los tres fueron a la casa de la pareja, estando nuevamente en casa Ino puso a calentar agua mientras Shikamaru se ofreció a cuidar al bebé.
—Y al amanecer ella no estaba...–Habló el agotado Lee.
—Temari...–Shikamaru miró con pena a su viejo amigo y luego volvió su mirada al pequeño.—Lamentó escucharlo, no tengo razones para que ella se haya marchado.
—No pongas esa cara larga.–Lee sonrió.—Es mi culpa, tuve que hacer tres mil flexiones para dejar de pensar en eso.
—No es tu culpa.–Ino se hizo presente en la conversación con un semblante enojado.—Eres genial, nadie merece algo así.–Los ojos de la rubia comenzaron a cristalizarse.
—No importa, en serio.
—Basta...–Las lágrimas se habían hecho presente.—No con nosotros, no ocultes lo que sientes.
La rubia se acercó a su amigo dándole un abrazo haciendo llorar también, Shikamaru se levantó poniéndole la mano en el hombro en forma de apoyo.
—Quédate aquí por hoy, ya es algo tarde.
Lee asintió mirando a su pequeño el cual ahora estaba despierto, lo tomó en sus brazos y aceptó la taza con té que Ino había preparado.
—Por aquí tenemos un tetero para bebés, déjame buscarlo.–Yamanaka se puso en pie para buscar en la alacena.
Los tres amigos pasarían una larga noche pero estaba bien, de esa forma Lee podría estar rodeado de amigos sinceros que le ayudarían en ese momento de pena que estaba pasando solo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonios en Konoha
FanfictionEn Konoha se adquiere una nueva ley tan solo 9 meses después de la guerra está obliga a los ninjas que cumplieron su mayoría de edad a casarse con el objetivo de recuperar la mayor población posible, el problema de esto es que no sabrán con quienes...