Capitulo 7

1.2K 97 2
                                    

Ino y Shikamaru

La boda de ellos ya había pasado, ambos ya vivían en un pequeño condominio, apenas había amanecido, Shikamaru se encontraba revisando el pergamino.

—El matrimonio debe tener como mínimo un hijo.—Leyó casi en susurro.

Ino puso una taza con algo caliente frente a él mientras se sentaba, el le sonrió de manera de agradecimiento.

—¿Que lees?—Intentó ver.

—Es solo, el pergamino.—Lo levantó.

Ella lo miró, miraba cada facción de su cara, y en ese momento se comenzó a preguntar sobre Sai ¿Como estaría?

Shikamaru por otro lado, sentia vergüenza de decirle a Ino sobre las palabras del reglamento, pero con su misma indiferencia tomó el dulce líquido de la taza.

—¿Quieres ir a caminar?—Shikamaru preguntó mientras dejaba la taza sobre la mesa.

Ella simplemente asintió y sin más hicieron la actividad antes prevista, miraban cada rincón del bello lugar, en su camino pudieron encontrar a varias personas y amigos entre ellos Hinata y Kiba.

—Hinata.–Shikamaru se acercó contento.

La ojiperla volteó a ver, se podía verla con un hinchado vientre, Ino saltó de alegría era verdad que muy pocas parejas habían tenido hijos tan pronto.

—¿Ya saben como le van a poner?–Ino preguntó a Kiba.

—Si.–Hinata asintió.–Kinoto.

—Imagino que tu padre está contento por la noticia.

—Por primera vez se siente orgulloso.–Hinata hablaba en voz baja con timidez algo que resaltó siempre en ella.

Kiba la acobijo entre sus brazos haciendo sonreír a sus amigos, después de todo ¿Hinata había podido dejar el amor que sentía por Naruto? Ino miraba a la pareja con una ternura que solo sus ojos podían reflejar.

Un cierto aura la puso incómoda cuando Shikamaru la rodeó con sus brazos por los hombros, a lo lejos Temari observaba molesta a Ino.

Shikamaru volteó a ver a la rubia sin decir nada, solo pudo agachar la cabeza sin poder decir nada.

Naruto y Sakura

Sakura había comenzado el labor del parto varias horas atrás, sin duda el tiempo pasaba rápido para algunos en la aldea, cuando la pelirosa comenzó a quejarse sin parar teniendo contracciones, intuitivamente Naruto llamó a un médico el cual ahora estaba ayudando a Sakura.

Los quejidos se oían sin parar, la frente de la Haruno pero de un momento a otro el cuarto de inundó en un llanto, Sakura pudo respirar cansada después de haber sufrido el dolor de parir a un hijo.

—Naruto...—El médico iba a llamar al padre del nuevo bebé pero rubio no lo dejó terminar ya que entro rápidamente a la habitación emocionado.

Ahí estaba una pequeña en brazos Sakura a la cual se le notaba el cansancio, el se acercó y besó la mejilla de su esposa mientras veía con ternura a su hija envuelta en sábanas.

—Hola Kasumi.—Naruto acarició la nariz de la pequeña rubia ojos jade.

La pequeña niña tomó el dedo del rubio a lo cual los recién padres se sonrieron entre si dando muestra del amor que sentían por su pequeña hija.

—Es preciosa.–Sakura sonrió acariciando la cabeza de su hija.

Matrimonios en Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora