Y casi como el viento los años pasaron volando, 6 años para ser exactos, ahora cada pareja vivía feliz en compañía de sus hijos, por su parte Naruto cada día parecía más emocionado que el anterior ya que pronto recibiría su cargo como Hokage, aquel sueño que desde niño anhelaba iba a realizarse;—¡Sakura Chan!Naruto abrazó a su esposa haciéndole cosquillas, la ex Haruno comenzó a ríe desconcentrándose de lo que estaba cocinando;—B-Basta jaja, N-Naruto Kun.
Para finalizar besó su hombro dejándola continuar, por su parte Boruto y Shinachiku cuchicheaban ambos ya contaban con 7 años, al escuchar un pequeño grito proveniente de la entrada entendieron lo que había sucedido.
—¡Boruto, Shinachiku!—Kasumi entró a casa empapada de agua.
Los mellizos comenzaron a reír en el suelo mientras Kasumi la cual tenía 13 años mostraba un aura enojada haciendo ahora temblar a sus hermanos.
—¡Me las pagarán!
—¡Eso te pasa por romper tu promesa!—Boruto habló mientras la rubia mayor jalaba de su oreja.
—¡S-Si Kasumi Nii san!—Habló Shinachiku.
—Cierto.—Soltó sus orejas.—Lo lamentó en verdad, Lee Sensei nos exige mantener un constante entrenamiento.
—Cejotas no cambia.—Murmuró Naruto.
Los padres de Sakura habían ido de visita para felicitar a Naruto por su día especial, Iruka Sensei se unió al almuerzo de los Uzumaki Haruno alegre;—Basta abuelo.—Murmuró Shinachiku al escuchar los pésimos chistes que soltaban Kizashi y Naruto.
—No seas amargado Boruto.—Rió el abuelo.
—Shinachiku.—Corrigió agotado.
—Bien Naruto, aquí va otro chiste.
"–Parece que su tos está mejor.
–Sí, estuve practicando toda la noche."Al terminar el chiste sin gracia Naruto soltó una carcajada al igual que Kasumi, mientras los mellizos tenían una vena saltándoles en la frente cansados de las bromas del abuelo, esos momentos en familia eran los mejores. Los mellizos se miraron mutuamente y asintieron, escucharon el grito de Iruka Sensei mientras se paraba en la silla del comedor haciendo reír a los hermanos.
—Boruto, Shinachiku.—Llamó Sakura molesta al ver el ratón de juguete que habían puesto a los pies de Iruka.
Al escuchar que era falso Iruka se sentó nuevamente aclarando su garganta;—De tal palo tal astilla.—Miró a Naruto el cual mantenía una sonrisa.
—¿Y bien? Ya están listos para el día especial de mi hijo putativo.—La madre de Sakura abrazo a Naruto emocionada.
La familia salió junta de casa yendo hasta el festival que se había hecho en su nombre, había llegado el momento que toda su vida había esperado.
Naruto se acercó mirando a la gente desde arriba, por su cabeza cruzó su niñez cuando todos lo rechazaron y ahora estaban ahí aplaudiendo su nombre y hazañas, recordó sus aventuras con su equipo, de reojo miró a su esposa la cual tenía la mano de Boruto y Shinachiku a cada lado evitando que hagan alguna travesura mientras su hija mayor le recordó a si mismo cuando aún era un niño. Sasuke miro a su amigo en un lugar más apartado mientras Karin aparecía con su hija menor, Saruke por el contrario conversaba con Metal Lee, Shikadai, Kinoto e Inojin.
Tenten había acompañado a su esposo a la ceremonia, Netila aún siendo tímida saludó a lo lejos a Kasumi la cual al parecer era su única y más cercana amiga.
Para Naruto era el día más perfecto, tenía a su esposa e hijos, sus suegros e Iruka quienes habían sido como sus padres, Kakashi miro orgulloso al rubio recordando la promesa que le había hecho cuando lo conoció y lamentando que Minato junto a Jiraiya no pudieran presenciar aquel suceso.
—¡Gracias! ¡Dattebayo!—Naruto derramó una lágrima mientras todos gritaban y aplaudían de felicidad.
A pesar de aquella ley que habían impuesto años atrás, lo agradecía como nunca al igual que la mayoría de parejas que lo alentaban, aquellos matrimonios en Konoha lo habían llenado de felicidad, sabía que pasaría el resto de su vida feliz con Sakura y sus hijos.
F I N
ESTÁS LEYENDO
Matrimonios en Konoha
FanfictionEn Konoha se adquiere una nueva ley tan solo 9 meses después de la guerra está obliga a los ninjas que cumplieron su mayoría de edad a casarse con el objetivo de recuperar la mayor población posible, el problema de esto es que no sabrán con quienes...