Capitulo 6

1.1K 94 3
                                    

Aviso, este capítulo contiene smut.

Hinata y Kiba

Ya habían pasado algunos meses desde la boda de Hinata y Kiba, pero el padre de ella estaba impaciente porque su hija tuviera un hijo para favorecer a su rama.

—Hinata.—el castaño tocó el hombro de la peliazul.—aún podemos esperar...

—No.—ella negó.—Es lo que mi padre quiere.

Ella se acostó al lado de Kiba dando un suspiro mientras lo abrazaba, este la apretó entre sus brazos sintiendo su ligera respiración.

La ojiperla se colocó sobre las caderas de su esposo, a continuación quitó su chaqueta la cual dio paso a su sujetador, Kiba se empujo con sus brazos sentándose sin apartarla de sus piernas, el castaño se despojó de su camisa dejando ver su abdomen marcado; Con delicadeza quitó el sujetador de Hinata mostrando sus pechos, ella se sonrojo hasta más no poder cubriendo su rostro con las manos.

Kiba agarró las manos de Hinata apartandolas para darle un beso casto, cambiando de lugares, Hinata quedó abajo de él; El castaño bajó la licra que la chica llevaba puesta, lo único que Hinata llevaba puesto era su ropa interior la cual no duró mucho tiempo puesta.

Kiba desabrocho su pantalón bajandolo al igual que su ropa interior, besó el abdomen de Hinata subiendo poco a poco hasta sus labios estando cuerpo contra cuerpo Kiba la penetro, la peliazul soltó un gemido de dolor junto a jadeos, aunque el castaño movía sus caderas lentamente, Hinata tenía la necesidad de más.

Gaara y Tenten

Por órdenes de sus superiores, Gaara tenía que tener un primogénito para recuperar sus cargos de Kazekage, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones su mujer no había conseguido embarazarse.

Eso tenía nervioso al pelirrojo, mientras leía viejos documentos buscando alguna manera de recuperar el cargo lo antes posible, tenia tantas ideas en su cabeza que por poco no nota a la castaña entrando a la habitación .

—Gaara.–la castaña llamó a su esposo con nerviosismo.

—¿Qué pasa?–Gaara se acercó a ella la cual miraba a sus pies.

Ella comenzó a sonreír sin poder decirlo.

—Vas a recuperar tu puesto.–El miró a su esposa sin entenderlo.

—¿Estás?–Ella comenzó a asentir y con una ligera sonrisa la abrazó.

Tenten correspondió el abrazo, sentía que después de todo, saldría bien y aunque su unión fuera forzada se sentía cómoda tal vez llegue a acostumbrarse a Gaara y a todo lo que conlleva ser madre.

Matrimonios en Konoha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora