Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Ino permaneció en silencio, escuchando la conversación de Shikamaru una vez mas, mientras hablaba de una nueva chica que según él, era la que siempre estuvo esperando y su nombre era Temari.
De una, o de otra forma, ella siempre tenía que ser la confidente del hombre al que amaba, desde mucho tiempo atrás. Hinata y Tenten, le aconsejaron que saliera de ese círculo tóxico, el cual no le traía nada bueno, o de lo contrario, era mejor que de una vez confesara sus sentimientos hacia él.
¡Confesarle sus sentimientos! ¿Como, como podía armarse de valor pare decir todo lo que durante años escondió en su pecho? Por otro lado, las chicas tenían razón, eso era demasiado tóxico y constantemente era ella quien salía herida con el corazón roto.
—¿Me escuchas?—preguntó el Nara al ver a su amiga con la mirada perdida y sin prestarle atención.
—Si, disculpa me distraje un poco ¿que me decías?—le cuestionó aun pensando en la actual situación.
—¿Que opinas...? ¿Crees que debo lanzarme para no dejarla ir?—preguntó a la rubia que siempre le aconsejaba de la mejor manera.
Ino cerró los ojos frustrada. De alguna manera, esa pregunta la lleno de ira y determinación. Ella no tenía porque seguir en algo tan doloroso, no le faltaban invitaciones para salir con hombres y nunca acepto por tener la esperanza de que algún día, Shikamaru la notara, pero al parecer, eso no iba a suceder ¿entonces que sentido tenía continuar? Lo mejor para su salud emocional era dejar de verlo, quizás con el tiempo, terminaría olvidándolo y aprendería a verlo como él a ella, como un simple amigo.
—!La verdad Shikamaru...! Has lo que quieras—respondió sin ánimos—He sido tu confidente durante años, mirando como cambias de novia cada tres meses, notando a todas las chicas, incluso a las que ya tienen novio, a todas, menos a mí. Todo este tiempo he querido que me notaras, que miraras hacia mi y nunca lo conseguí ¿Soy tan invisible? ¿Tan poca cosa ante tus ojos que ni siquiera merecí una sola de tus atenciones?—soltó decidida y sin levantar la voz en ningún momento.
—Ino... yo, yo no tenía idea que tu—el Nara no terminó de hablar, debido a que la rubia aun no se pensaba callar. No lo haría hasta que dijera todo lo que guardo por tanto tiempo.
—Se que no tenías idea de nada, porque como ya dije, nunca te tomaste el tiempo de verme. También se que no estas obligado a sentir algo por mi y es válido, pero también es valido que yo ya no quiera ser parte de esto por mas tiempo—Ino se puso de pie—Esta sera la ultra vez que nos veamos, de verdad te deseo que seas feliz y puedas encontrar en "ella"a la mujer de tu vida... Adiós Shikamaru—sin esperar respuesta, salió del restaurante dejando al Nara sin palabras y con una amenaza de jaqueca. Sin duda, él trataba de analizar los últimos años de su vida, intentaba encontrar la respuesta a lo que le dijo Ino ¿Entonces ella lo veía como algo mas que amigos? ¿Como pudo no notarlo? Él era un genio ¿como algo tan importante pasó desapercibido? Se preguntó con pesadez y lo que resultó aún peor, fue haber perdido la amistad de esa gran mujer. Eso sin dudas era muy problemático.
...
Ino salió llorando todavía con el corazón a punto de estallar. Esta vez necesitaba a sus amigas, ya no pudo ser fuerte, ya no, y menos sabiendo que no lo volvería a ver.
Tomo el celular y les envío unos mensajes para salir a un bar. Era Viernes y se daría el lujo de tomar unos tragos para que le ayudarán con la decepción que la quemaba por dentro.
Apenas unos segundos después, Tenten confirmó en ir al bar, sonrió sabiendo que nunca le fallaban, ahora sólo faltaba Hinata. Lo estuvo pensando y como si la invocará, el celular sonó anunciando su llamada.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosas Verdades.
FanficLo que parecía un amor inquebrantable, se ve puesto a prueba, por culpa de la enfermiza obsesión de un hombre acostumbrado a no perder. Ahora Hinata, tendrá que elegir perdonar a la persona que no confió en ella o seguir adelante sin el, cerrando es...