Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Neji le daba vueltas a Hinata en medio de la pista de baile. Ambos siempre se acoplaban a la perfección desde que eran muy jóvenes y comenzaron a asistir a las aburridas reuniones de negocios del patriarca Hyuga. Sin querer que sus primas se aburrieran, Neji siempre las sacaba a bailar.
La ojiperla se olvidó por un momento de la molestia que le causaba la actitud de su padre y se dejó llevar, sonriendo entre los pasos de baile sin prestar atención a nadie que no fueran ellos dos. Neji por su parte también se sintió complacido y liberado, viendo sonreír a su prima mayor.
Al terminar la pieza los dos pararon para esperar la siguiente, cuando algo llamo la atención de Hinata, haciéndole fruncir el ceño. Su hermana menor estaba siendo abrazada y prácticamente besada por Sasuke.
—¿Me perdí de algo mientras no estuve nii san?—cuestionó sin apartar la mirada de su hermana menor.
—¿Porque lo preguntas?—Neji siguió la mirada de Hinata y de inmediato supo a que se refería. Aunque ese asunto no tenía mas de cuatro meses de estarse exponiendo, a él todavía no le convencía, sino por el contrario, pero Hanabi no era una persona que permitiera a los demás interferir en sus decisiones.
—¿Ellos están saliendo?—inquirió preocupada por el carácter tan volátil que ambos poseían.
—No es algo oficial, pero si, ellos tienen algunos meses saliendo—respondió mirando como la música comenzaba y su pequeña prima bailaba de nuevo con el menor de los Uchihas.
—¿Y padre lo sabe?—preguntó sin poder creerlo.
—Si... y como ya conoces a tu hermana, tampoco tu padre pudo argumentar nada—aclaró Neji, guiándola para bailar de nuevo.
...
Tobirama miró con curiosidad toda la interacción de la Hyuga con el Inuzuka y también con el hijo de los Aburame. Se veía que eran amigos de mucho tiempo, luego todos los que estaban en esa mesa se fueron a bailar.
Neji la movía con destreza y gran agilidad, ambos parecían una pareja de bailarines profesionales, de los que muestran en los concursos televisivos.
Si era sincero consigo mismo, tenía que admitir que verla bailando y sonriendo de esa manera, había sido lo mas bonito que veía desde hace mucho tiempo.
—Es mi oportunidad... vamos a bailar—Karin lo tomo del brazo para llevarlo hacia donde todas las parejas esperaban por la siguiente pieza, mas en específico, en donde se encontraban los Hyugas.
De pronto, también él era parte de todos en el centro del salón y fue por solapar las locuras de Karin. Antes de terminar la música, se sintió arrastrado hasta quedar justo a lado de ellos.
—¡Karin sensei! Que sorpresa—exclamo una dulce voz.
—¡Hinata..!—Karin se acercó a ella y las dos se saludaron con entusiasmo.
—Permítame que le presente a mi primo—en ese momento, la Hyuga vio al acompañante de la pelirroja y se sintió intimidada por la intensa mirada que le estaba dando—Mira nii san, ella es Karin Uzumaki, la sensei de quien te hable y él es Senju-sama—la presentación del albino la hizo sin emociones ya que no tenía mucho que decir de él.
ESTÁS LEYENDO
Dolorosas Verdades.
FanfictionLo que parecía un amor inquebrantable, se ve puesto a prueba, por culpa de la enfermiza obsesión de un hombre acostumbrado a no perder. Ahora Hinata, tendrá que elegir perdonar a la persona que no confió en ella o seguir adelante sin el, cerrando es...