One Shot: Doc Jeon

20.6K 858 765
                                    

—A-ah! ah! mgh!

Jimin se encontraba montando a su ginecólogo, justo en la camilla de la sala de atención médica.

Era lo que quería; lo que tanto había deceado.

—A-ah J-jungk-mgh! mgh! oh!!

Sus glúteos rebotaban en cada choque contra la entrepierna del dóctor.

En cada salto del rubio, el dóctor Jeon; movía sus caderas al contrario logrando que la penetración fuera más intensa cada que el rubio bajaba.

Jimin no sentía sus piernas, su cavidad anal ardía en cada roce, dolía como el infierno cada vez que la polla de Jungkook tocaba su próstata.

Aunque claro que era exquisito sentirle casi en el estómago.

Jeon desde la comodidad en la que se encontraba, -acostado en la camilla,
tomando las caderas del rubio- podía ver el movimiento brusco de su miembro en el abdomen del contrario.

Ambos bañados en sudor, ambos respirando por los labios.

—¿Esto querías? —la voz ronca y jadeante de Jeon sacaba de órbitas a Jimin.
—¿huh? —le embestía más fuerte

El rubio saltaba sobre su polla con los ojos cerrados, y los inchados y rojos labios abiertos mostrando sus delicados incisivos.

Minutos antes prensaba con sus dientes por el borde su camisa, debido a cada malditamente caliente estocada y la falta de oxígeno la soltó de entre sus labios.

Ahora era Jeon que la sostenía en el agarre por su cintura, quería verle más desnudo quería verle completo. Pero no había tiempo para sacarle la camisa, No cuando estaban disfrutando tanto el choque lujurioso de sus cuerpos.

—A-asi Jeon! así.. más duro...

—mgh.. —gemia ronco Jeon —¿mas? ¿huh? no quieres caminar verdad...  ¿eh? —la voz nasal debido al extasis de jeon

—Si.. más. más! oh sí así a-asi!..

Jeon le tomó con fuerza embistiendole sin cesár, Jimin lloraba, dejándose caer sobre su pecho desnudo, no soportaba más, las lágrimas rodaban por sus mejillas coloradas,
su mentalidad no funcionaba, en ese instante solo quería follar más y más cegado por el placer.

Se corrió en el abdomen de Jeon y éste emitió un gemido ronco al sentir la esencia espesa y caliente de su pasiente.

Un par de estocadas más al cuerpo ya debilitado del rubio y fue suficiente para correrse dentro de él.

Jimin gimió y sonrió sobre la clavícula de Jeon al sentir su interior lleno de su esperma.

Aún compenetrados, uno sobre otro esperaron unos minutos en silencio tratando de recuperarse.

Con el aroma a sexo impregnado en la habitación.

------

minutos después:

—Algo en tu sonrisa me dice que por fin lo conseguiste... —cuestiona Taehyung de camino por la orilla de la calle junto al rubio.

Este no dijo nada, se limitó a caminar y esbozar una pequeña pero visible sonrisa.

—Hey vamos! ¿no piensas contarme? —paró en seco cruzándose de brazos mirando a Jimin.

Jimin negó prensando sus labios en una sonrisa.

—¡No puedo creerlo! ¡habla ahora!

jimin negó.

—¡¿Te dió el número sí ó no?!

SOBREDOSIS - [kookmin +18]Where stories live. Discover now