[Actualidad]
-Vamos cariño, seguro que hay algo que tienes para contarme – volvió a preguntarme mi papá Logan y yo reí por su insistencia. Nos encontrábamos los dos acostados en su cama, yo con mi cabeza en su pecho y sus brazos me rodeaban con fuerza, como cuando era chiquita.
-No papá, cuando esté saliendo con algún chico te cuento, pero por ahora vivo mi libertad – le dije y bufó, él deseaba que alguien me ame con intensidad, deseaba mi felicidad – Tengo apenas veinticuatro años pa, toda una vida por delante.
-Pero te mereces solo cosas buenas y alguien que te ame mucho.
-Va a llegar cuando tenga que llegar – dije alzando mis hombros.
-¿Sigues enamorada del estúpido de mi sobrino? – papá amaba con su alma a Dylan, pero una pequeña parte lo odiaba porque era el culpable de romper mi corazón en más de una oportunidad, porque yo le había confesado mi amor por primera vez a mis quince años, pero lo había vuelto a hacer varias veces más, obteniendo siempre la misma respuesta "eres mi primita Vida".
-Papá – lo regañé riendo – No es por él, simplemente no he logrado enamorarme de nadie.
-Seguramente es porque no tienes tiempo para conocer a nadie, tu padre te explota – bufó y yo lancé una fuerte carcajada.
Con veinticuatro años tenía dos carreras en mi haber diseño gráfico y Licenciatura en Letras, y trabajaba en la empresa de mis padres y tíos. Ellos tenían una enorme empresa con varios rubros, una editorial que fue con lo que empezaron, una cadena hotelera y una de ropa. Yo trabajaba principalmente en la editorial, que era donde también estaba la oficina de mi papá Austin y mi papá Logan siempre se quejaba que papá me explotaba, aunque era mentira, papá solamente hacía que me esfuerce para yo poder lograr mis objetivos por mi propio mérito, él había hecho que empiece desde abajo en la empresa y ahora estaba encargada del departamento de diseño y el de Editores, por lo que tenía mucha responsabilidad.
-No me explota papá – lo defendí.
-¡Por supuesto que sí! ¡Desde que eras pequeña! – contraatacó y yo volví a reír.
Cuando tenía nueve años, me harté de los libros que me leían mis padres ¿las princesas no se cansaban de esperar a que los príncipes las rescaten? ¿Los príncipes no se cansaban de siempre tener que ser héroes? Así que por mi disconformidad comencé a escribir historias, donde príncipes y princesas peleaban codo a codo, donde los príncipes podían enamorarse de otros príncipes, como mis papás, o princesas de otras princesas. Cada vez que tenía un nuevo cuento terminado mi familia se reunía en el salón de mi casa o la de mis tíos para poder escucharme. Fue así que tras varias historias, mi papá Austin decidió que esos cuentos tenían que llegar a otros niños, por eso tras pasar por un largo proceso de edición salió mi primer libro "Cuento de príncipes y princesas". Años más tarde, en mi último año de secundaria, nos pidieron que hagamos un proyecto de lo que quisiéramos y cómo quisiéramos, y yo decidí escribir la historia de mis tíos Emily Harrington y Liam Baker, así fue como nació "Nueva Vida" y después que todos la leyeron decidieron que debía ser publicada, así que mi segundo libro salió a la luz.
-Papá exageras, sabes que amo lo que hago – dije sonriéndole tiernamente.
-¡Ey! ¿Qué hacen ustedes dos acá sin mí? ¡Me siento engañado por mi marido y mi hija! – fingió indignación mi papá Austin mientras entraba a su dormitorio sacándose la corbata y los zapatos.
-¡No invitamos a explotadores de hijas! – dijo papá Logan apretándome más fuerte contra su pecho, mientras papá Austin se acercaba a la cama poniendo sus ojos en blanco, cansado de que papá siempre le reclame lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la Vida [#2]
Roman d'amourDesde que tengo memoria que estoy enamorada de mi mejor amigo y primo de corazón, amor que no es correspondido. ¿Qué es peor que estar enamorada de tu mejor amigo y que no sea correspondido? Verlo convertirse en padre del amor de su vida. Soy Evie...