Quince - Cumpleaños parte II

13 3 11
                                    

            -¡Feliz cumpleaños a la princesa de la familia! – gritó mi tío Liam mientras entraba al jardín de la casa, donde mis hermanos, Justin, Irina y yo nos encontrábamos charlando.

-Gracias tío – dije sonriendo mientras corría para abrazarlo, amo a cada uno de los hombres de mi familia y sus abrazos. Liam dejó un beso en mi frente con todo el amor del mundo y después se separó.

-Feliz cumpleaños chiqui – me saludó mi tía Emily, yo sonreí para abrazarla – Te trajimos regalito – y vi cinco bolsas de ropa.

-¿No exageraste tía? – pregunté elevando una ceja.

-Shh eres mi única sobrina, en cada cumpleaños tuyo desquito todo lo que no puedo comprarle a una hija mía porque este hombre solo sabe hacer varones – yo lancé una carcajada, para después agradecerle y mirar la preciosa ropa que había allí.

-¡Feliz cumple Ev! – me saludó Samuel y me abrazó con amor.

-Gracias Samu – dije apretándolo fuerte.

-¿Sabes? Estaba pensando – me dijo Samu mientras juntos caminábamos hacia los jóvenes de la familia – Espero que a mi sobrina no se le ocurre salir hoy – me dijo con miedo y yo reí - ¿Se le puede poner una especie de tapón o algo para que no salga? – ambos nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas.

-Ya eres la segunda persona que me dice eso, van a hacer que se adelante el parto y nazca hoy – dije cuando pude calmarme.

Todos fueron llegando de a poco y las charlas de cualquier tema iban y venían, como cada vez que nos juntábamos. Los únicos que faltaban llegar eran Kiara y Dylan, la persona que más quería allí aún no había llegado y eso me tenía un poco mal, pero aparentaba estar bien para todas esas personas que se habían reunido por mí.

-Voy a llamar a Dylan, es raro que no haya llegado – dijo Oliver frunciendo el ceño.

-Déjalo, debe estar ocupado – le respondí con una sonrisa pequeña.

-Si Kiara llega a estar en trabajo de parto voy a ir a matar a la desgraciada – dijo con rabia Irina y todos la miramos con ojos grandes - ¿Qué? ¡Hoy es el día de Evie! – dijo obvia y yo reí negando con la cabeza.

-Estás tan loca amiga mía – y la abracé por sus hombros.

-Das miedo – ese fue Justin.

-Como sea, lo voy a llamar – Oliver se levantó de su lugar para llamar a su hermano, mientras la charla siguió.

-Primita bella – me llamó Justin y yo fijé mis ojos en él – Te voy a dar tu regalo.

-Pero no fuiste a buscarlo a tu casa – dije frunciendo el ceño, él me sonrió ampliamente.

-Es que en realidad estaba esperando confirmación, y me acaba de llegar, va a ser el mejor regalo del mundo – me aseguró y yo le sonreí.

-No va a haber mejor regalo que el mío – le aseguró Irina.

-Nadie está hablando contigo.

-¡Basta! – los corté antes de que comiencen una nueva discusión – Quiero mi regalo.

Justin se acercó a mí con su celular en mano y me lo pasó, allí había una foto de dos entradas para ver a Maroon 5 en Miami y dos pases a camerinos. Yo abrí ampliamente mi boca y miré a Justin, para enseguida pasar la vista al celular y volver a mirarlo.

Las vueltas de la Vida [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora