- Hola.
- hola. -sonrió Alba con los ojitos achinados.
- ¿me has echado de menos?
- Nat, nos hemos visto hace viente minutos.
- yo a ti sí. -se apoyó en el escritorio con las piernas separadas y la atrajo hacia ella.
- debo terminar de limpiar. -dijo mientras pasaba los brazos por encima de sus hombros.
- lo harás luego, o mañana, da igual.
- ese mismo has dicho ayer.
- limpiaré yo si es necesario.
- pero si no sabes ni para que sirve una escoba. -se burló.
- puedo aprender. -se encogió de hombros.
- eso lo tengo que ver. -rió solo de imaginarla.
- esta noche quiero que intentemos algo. -cambió de tema.
- hoy dormiré en mi casa.
- ¿por qué? -la miró con una mueca triste.
- porque me he estado quedando en la tuya desde el viernes.
- ¿y qué tiene?
- que hoy ya es miércoles. -explicó con obviedad.
- sigo sin entender, ¿te has quedado sin ropa?, si quieres podemos ir a buscar lo que necesites y regresar.
- es que ya son muchos días.
- está bien. -agachó la mirada.
- no quiero que te acabes cansando de mi, además que Luz se acostumbra y luego no quiere estar en mi casa.
- nunca podría cansarme de ti. -besó su mejilla con dulzura- ¿sabes?, me gustaría que comencemos a hacer cosas diferentes.
- ¿qué cosas?
- salir a cenar, a tomar un helado, al parque, al cine... -nombró algunos ejemplos.
- no sé por qué nunca hemos hecho nada de eso.
- ni yo. Creo que en parte es porque estamos a gusto con esta especie de rutina que hemos creado, también a que nunca antes había tenido una relación así con nadie, todo esto es nuevo para mi.
- ¿nunca? -preguntó asombrada.
- no, ya te lo había dicho.
- ya, pero pensé que te referías a este último tiempo.
- me refería a siempre. Por eso te pido disculpas si a veces me paso de intensa, aún estoy aprendiendo.
- me gusta que seas una intensa.
- ¿de verdad? ¿no crees que no os dejo respirar? -preguntó insegura.
- ¿por qué dices eso? -la miró como si acabara de decir lo más absurdo del mundo.
- la Mari y Sabela dicen que soy muy pesada y sobreprotectora con vosotras, que os asfixio.
- eso no es verdad. Bueno, un poco. -sonrió de lado- Pero no me haces sentir asfixiada ni nada por el estilo, todo lo contrario, me das seguridad, nunca nadie nos ha protegido y cuidado tanto como tú. No dejes de hacerlo, porfa. -la abrazó.
- si a ti no te molesta, lo que digan los demás me da igual. -suspiró más tranquila.
- te queremos así de intensita. -dejó un beso en sus labios.
- pues menos mal, porque no puedo evitarlo.
- ¿duermes conmigo hoy?
- creí que querías dormir sola.
ESTÁS LEYENDO
Lux
Fanfiction¿quién te rompió, cariño? *No se autoriza la copia y/o adaptación de esta historia.