- Albi. -murmuró para no despertarla de golpe- Amor, despierta. -besó su mejilla.
- déjame... -se colocó un brazo encima de la cara.
- por favor. -se pegó a ella y le mordió el hombro con suavidad.
- que pesada, Nat...
- es que llevas mucho tiempo dormida, te echo de menos.
- tienes que perder esa costumbre de despertarnos cada vez que estás aburrida. -era algo bastante habitual en ella.
- nunca me dejas despertar a Luz. -le hizo una pedorreta en el cuello, le encantaba molestarla.
- ¿qué hora es? -preguntó mientras se estiraba y abría los ojos.
- no importa. -cuando viera el reloj la iba a matar.
- ¡las seis de la mañana! Yo te mato, Natalia. -la miró con gesto serio.
- lo siento.
- está bien. -no pudo con su carita de cachorro arrepentido- ¿no puedes dormir?
- hoy tengo que estar en la empresa más temprano.
- porque tienes una reunión, lo sé. -se acurrucó en los brazos de la morena- Igualmente te da tiempo de dormir un poquito más.
- ya, pero no me quería ir sin hablar contigo.
- ¿hablar de qué?
- de ti, ¿cómo te sientes?, ¿estás bien?
- no ha sido un sueño, ¿verdad? -se incorporó para mirarla.
- ¿pensabas que lo había sido?
- yo... -se sentó en la cama y se frotó la frente.
- ¿qué pasa? -se sentó ella también.
- es que... -puso un puchero.
- ¿por qué lloras? -le acarició las mejillas con dulzura.
- pensé que lo había soñado como las otras veces.
- pasó de verdad. -la miró con ternura. Parte de esa confusión era la consecuencia de tantas pesadillas, en ocasiones le costaba un poco adaptarse a la realidad cuando recién despertaba y por ese motivo ella había querido estar ahí cuando lo hiciera.
- sí. -estudió sus brazos con detenimiento, luego se quitó las sábanas de encima para analizar también sus piernas y el abdomen.
- ¿qué buscas? -preguntó sin entender lo que hacía.
- gracias. -se lanzó a abrazarla.
- ¿por qué?
- no me has dejado marcas, ni una sola. -rompió a llorar en su cuello.
- bebé...
- no me duele nada, Nat. -la miró emocionada y sin terminar de creérselo.
- te prometí que no iba a dolerte, ¿no?
- me siento bien.
- y yo. -le sonrió.
- no quiero vomitar, ni llorar, bueno en realidad sí estoy llorando, pero es de felicidad. -hablaba rápido mientras se quitaba las lágrimas.
- avanzamos un paso más, choca esos cinco. -levantó la palma de su mano y Alba la chocó.
- este vale por muchos pasos juntos.
- es verdad. Tú sabes que yo no tenía ninguna prisa y que te hubiera esperado todo el tiempo del mundo, pero también veía que comenzabas a frustrarte y me desesperaba no saber que hacer. -le colocó un mechón de pelo detrás de la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Lux
Fanfic¿quién te rompió, cariño? *No se autoriza la copia y/o adaptación de esta historia.