Advertencias.

2.4K 75 10
                                    

1- Antes que nada, les advierto que esta historia sera YAOI, osea chico x chico... mas claro, es una histria gay.
Si no te gusta este genero, o eres demasiado inocente, eres libre de irte y evitar el disgusto.

2- Sera un Au: Universo alternó= se utilizan los personajes de la serie, pero con un contexto diferente; por lo que en este Au, existe una mezcla de personajes de: TmnT 2003, TmnT 2012 y TmnT 2018 (rottmnt).
Yo me lo imagino como "El maravilloso mundo de Gumball" donde hay una mezcla de dibujos 2D y 3D. xP Como te lo imaginas tu?

3- Puede contener violencia, sexo, adicciones, perspectivas poco saludables y temas, tal vez delicados.
Con esto no trato de invitar a consumir sustancias, ni convencer a nadie de tomar el mismo punto de vista que el protagonista.
Solo es una historia con el fin de entretener. Cuya trama se basa en conocer la perspectiva que le da el protagonista a su mundo; que quien como el nombre de la historia lo indica, su cerebro es como un juguete averiado.

4- Investigué todo lo que pude acerca de nombres de trastornos mentales y en que consisten, para darle el nombre correcto a los sintomas mas relevantes que padece el protagonista; y parece que lo encontre pero... por si acaso mejor juzga por ti mismo.
Jeje ':D

5- No esperes que sea la historia de un asesino, ni niveles más altos (Eso será otra historia 7u7) tratare de hacer esto de una forma mas "tranquila", algo mas común, con problemas y situaciones que cualquiera de nosotros podria tener, claro habrá algunas cosas fuera de lo comun, despues de todo, hasta el mundo es raro. Esta plagado de mutantes. xP

6- Habrá varias formas de narrativa y diferentes narradores. Primera persona, segunda persona y tercera persona; pero todo gira en torno al protagonista.

7- Puede que aya capítulos que sean inspirados de: Poemas, otras historias, canciones u otros, asi que lo que incluya estara subrayado y al final dejare el nombre de donde lo saque.

8- Empecé esta historia sin pensar en su final, asi que llegara el momento en el que necesite de tu ayuda para completarla, espero que me puedas apoyar contestando las preguntas :3

9- No soy una experta escribiendo, ni creando historias. Asi que cualquier sugerencia, observación o crítica, ten la confianza de decirmelo para ayudarme a mejorar. :D

Jasjasjas. Me costo trabajo pensar en como hacer la por tada. Al final escogí la seguda de dos, la primera era esta.

Pero no me convenció, y eso que me esmere y tarde mucho con las ventanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no me convenció, y eso que me esmere y tarde mucho con las ventanas.
Y ya que al fin tenia una portada... no sabia que escribir en la descripción de la historia!!! :"D pero creo que ya quedo... :'3

Creo que eso es todo... asi que gracias por leer y ya sabes, comenta y vota para que yo pueda saber si te gusta o no.
>w< hasta la próxima!!!

Broken BrainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora