16

675 78 5
                                    

—tampoco es como que me haya invitado a una cita, les recuerdo que soy "invisible"— rodó los ojos —tal vez sólo quiere que le haga las tareas.— soltó cabizbajo.

—tal vez... Aunque Bogum es demasiado inteligente, tal vez quiere que seas su perra— dijo Solar. —pero no te dejes tu eres demasiado en todos los sentidos como para que te traten así.

—gracias por tu motivación.— alzó las cejas

—oye no, BoGum se ve que no es de esos...— dijo Jimin tomando de la mano a  Taehyung.

—eso sí, se ve tan... Sofisticado, tan... Amigable, tan... Caballeroso, tan... ah... no sé, simplemente perfecto.— dijo la chica

—pues Jeongguk lo sentía muy heterosexual y no...— dijo por lo bajo, pero al notar lo que dijo se tapó rápidamente la boca

—¿que dijiste?

—no, nada... Que tengo que ir por unos libros antes de clase— dijo y se fue corriendo.

📷

FLASHBACK...

—¿Cual es tu plan?— preguntó Yugyeom.

—no hay plan, solo siento atracción mas no sé como me acercaré.

El menor tomó su celular y buscó entre sus contactos.

—¿que harás?

—shh..— le dijo. —haré una llamada. Hey, YoonGi hyung, si mira, ¿te puedo pedir un favor? Si si, ya sé que aún te debo lo de las hamburguesas, pro quería ayuda con esto. El favor en cuestión es que nos lleves a la casa de Kim Taehyung.

Dijo levantandose del sillón, caminando por toda la habitación.

—¿como que quien es? El amigo de Jimin, si el castaño ese, bueno, pues dijiste que Jilin pasaría la noche ahí, llevanos.— metió una de sus manos a su bolsillo mientras que Jeongguk solo lo miraba serio. —gracias hyung~ nos vemos luego.

bien— apenas pudo escuchar el pelinegro

YuGyeom sonrió y se sentó en la cama.

—¿que carajo hiciste?— preguntó acercnbnadose a él.

—ayudando a mi mejor amigo, que más.

Keon se quedó serio unos segundos y luego se sentó al lado de él.

—si está idea funciona, te. Lo agradeceré el resto de mis días.

—ya sé que me amas.— dijo en una forma egocéntrica.

Fin de flashback.

Fue directo a la biblioteca ya que realmente ocupaba unos para la siguiente clase. Entró al lugar y camino por los pasillos buscando el primer libro que necesitaba, shakespeare. Caminó al siguiente estante, la piel se le erizó al sentir la respiración de alguien en su cuello. Se dio la vuelta y al instante lo acorraló entre el estante y su cuerpo.

Iba a irse, pero antes de que pudiera huir el chico de cabellos oscuros puso ambas manos a sus lados, su mirada penetrante se perdió en los ojos de Taehyung y luego en sus labios, así, para después respirar cerca de su cuello y besarlo. Fue dejando besos por su cuello; en ese momento el cerebro de Taehyung no pensaba que hacer, el pelinegro lo hizo soltar un jadeo al morderlo suavemente, esa marca será demasiado notoria, pero repito, su cerebro y cuerpo no reaccionaba.

Fue haciendo un camino de besos de su cuello a sus labios, mientras se a pegaba cada vez más a él, haciéndole sentir su ya gran erección. Taehyung perdió, enredó sus brazos en el cuello de Jeongguk y él en su cintura, frotándose, haciendo fricción entre ambos cuerpos provocando que soltaran suaves jadeos y un par de gemidos callados por los labios del contrario. Besó sus labios algo brusco pero dulce al mismo tiempo, así por unos minutos. Pasado el tiempo, se alejó con una sonrisa un tanto maliciosa acariciando la comisura de los labios del teñido con su pulgar. Se fue no sin antes acercarse al oído del Kim y decir un:—eres mío— sonrió una vez más y salió de ahí con la respiración algo agitada y un... Problemita.

Tenía la respiración agitada —carajo...— susurró.

📷

Caminaron al café con algo de prisa, se no haber sido que Solar casualmente los llevó al restaurante más lleno, no habría ido tarde.

Taehyung comenzó a acomodar su camisa mientras caminaba, con algo de presión por el tiempo.

—a ver, te ayudo— comenzó a acomodar el cuello más sin embargo su mirada sé fijo en algo por unos segundos, sonrió malicioso —¿quién lo hizo?

—no es nada.

—¿le dijiste que si a Bo-Gum?— preguntó emocionado

—no, siquiera le he dicho algo.

—¿entonces?— dijo confundido

—lo hice yo... Sólo quise saber cómo se sentía< se excusó.

—si, y ¿ahora te puedes hacer chupones en el cuello?— estúpido pensó Taehyung de sí —no me mientas, quien lo hizo..

—es algo, privado, eres mi mejor amigo y tengo confianza, pero es que tú lo conoces y... No quiero problemas.

—haré como que no me ofendió— dijo indignado.

—solo jurame que no dirás nada— suplicó el más alto

Sonrió malicioso ya que su poder de manipulación aún funcionaba —¡lo juro!— dijo levantando la mano derecha con una sonrisa.

Le susurró al oído.

—¿¡espera que!?— dijo impactado.

📷

Entraron al café, jimin y Tae por delante, ya que Solar se quedó en la entrada amarrando sus cordones. Hoseok los recibió. Solo que esta vez ya no tenía una sonrisa en sí, sino una cara seria.

Taehyung entró a la cocina del café e iba a colocar su mandil pero Hoseok lo detuvo. Taehyung lo miró, Hoseok a él.

—lo lamento amigo, estás despedido. El señor Choi ya tiene la carta de despido en la oficina.

—bien... Veré que hacer— dijo desanimado y un tanto preocupado.

—vamos amigo, te acompaño.— Alentó Jimin caminando con él a la oficina, no lo negaría, se siente culpable.

Solar entró, su mirada y la de Hoseok se cruzaron en un momento exacto en el que se miraron por segundos... Largos segundos...

Solar caminó a pasos torpes y una sonrisa atontada, al igual que Hoseok la miraba desde la barra con una sonrisa.

PRIVATE (KOOKV)  CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora