11

718 87 1
                                    

Estaba en el trabajo, haciendo lo de siempre, limpiar mesas, preparando café y ese tipo de cosas, sonó la campana de la puerta de entrada, pasó una chica muy linda, alta, cabello largo y castaño, piel perfecta, un lindo rostro, bastante sonriente de la mano de... De Jeongguk. Los escalofríos le recorrieron el cuerpo y la piernas se le flaquearon, su corazón se aceleró y tragó grueso.

Solo les siguió con la mirada cuando, tomados de la mano y con una enorme sonrisa caminaron hasta una de las mesas del fondo junto a la ventana.

—no te molestes... Todo está bien... No pasa nada...— se repetía en un susurro caminando a la mesa.

Se acercó lo más tranquilo posible, al fin y al cabo era su trabajo, Hoseok tenía suficiente con la caja rápida y su compañero Eun Woo con el Drive-Tru, como para hacerlos atender la mesa.

—buenas tardes, mi nombre es Taehyung ¿puedo tomar su orden?

Los músculos del pelinegro se tensaron, levantó la mirada y al toparse con la del teñido, vio que este lo miró y quitó la mirada de él.

Taehyung se apoyó en una de sus caderas y miró en dirección de la chica.

—¿Qué va a ordenar?

Lisa, dieciocho años... Hija de un gran empresario y la líder de las porristas de la maravillosa academia de Seúl. La cita perfecta para un chico "perfecto", ¿cierto?

—bueno, me gustaría un cappuccino y un cheesecake de fresa— dijo mirando al mesero con una sonrisa tierna.

Es linda por dentro y por fuera. Pensó Taehyung.

—muy bien— anotó el pedido y volteó a ver a Jeongguk de manera algo seria —¿y para ti?

—un smoothie de mango— dijo algo serio y mirando un punto fijo en la mesa, con tal de no cruzar mirada con el chico.

—perfecto, en unos minutos traigo su pedido— sonrió amable a la chica.

📷

Se acercó con bandeja en mano, al irse acercando pudo notar como Jeongguk miraba a la chica, era de una manera que se podía notar lo que quería. Sexo.

Sonrió amable bajando la charola con cuidado acercándola a la mesa, así poniendo sus respectivos pedidos en la mesa —aquí están sus pedidos...

Al tomar el  vaso de Jeongguk para ponerlo en la mesa, como si se tratara del destino, el puso justamente la mano ahí, provocando que el  smoothie le cayera encima. El joven de chaqueta negra se levantó de inmediato con la furia en sus ojos.

—c-cuanto lo siento— los nervios apenas le dejaban decir palabra, tomó un trapo y trató de limpiar el pantalón y playera del chico alto frente a él. —de verdad, lo lamento...

—¿¡POR QUÉ HACES ESTO!?— gritó llamando la atención de todos en el café. Soltó un suspiro. Un par de segundos después Hoseok se acercó

—¿qué es lo que ha pasado?— preguntó asomándose

—estaba atendiendolos pero cuando iba a poner el smoothie en la mesa, puso su mano... Y se derramó...— dijo taehyung con nerviosismo sintiendo ganas de llorar por el pánico.

miró directo al suelo, la verdad estaba nervioso por lo que podría pasar, ya que, si ya llevaba dos puntos menos por las dos veces que llegó tarde, con esto puede perder el empleo.

—no mientas... Fue a propósito— dijo Jeongguk molesto.

—jeongguk, te iré a conseguir una camisa limpia, ahora vuelvo— La chica  salió del lugar.

—iré por el trapero y trapos para limpiar todo esto, una disculpa por lo ocurrido— Hoseok le hizo una pequeña reverencia a Jeongguk y se fue

jeongguk estaba concentrado en quitar todo el mango que pudiera, con un silencio algo incomodo, por lo que decidió hablar.

—Jeon...fue un accidente, de verdad lo lamento yo te pagó la playera y-— trato de decir el peliazul pero su voz se quebraba.

—Déjalo. Ya que más da, lo hecho, hecho está. Pero habíamos quedado en algo— lo miró con coraje.

—eso no tiene nada que ver...— frunció el seño y lo miró con un puchero inconscientemente —fue un accidente ya te dije— dijo cabizbajo.

Gguk lo miró en silencio, vio como el chico estruja a su mandil con sus puños y su cara de tristeza se apoderaba de sus emociones.

se acercó con los trapos y un par de limpiadores —aquí están, yo debo atender la barra.

—si, ahora limpio esto.— tomó las cosas y comenzó a limpiar

Por dios... Taehyung cuando fue que pasó del nerd, llenito, bobo e insignificante de primer grado, a lo que es ahora. En menos de 2 años la gente no puede cambiar así, o si?... Creí que el nuevo Taehyung solo era un nuevo color de cabello, pero no. El nuevo Taehyung es más alto, es mucho más guapo - lo admito - , cuando fue que se le desarrolló el cuerpo de esa forma. Cuando fue que le salieron esas curvas, que con ese pantalón negro ajustado, que le quedaba perfecto a la cintura,  tiene un algo que puede volver loco a cualquiera...Pero no, yo no soy parte del cualquiera. Pensó.

Taehyung seguía limpiando, súper concentrado en lo que hacía. Jeon solo miraba, de tal forma que hasta pudo sentir el pesar de su mirada. Después de unos minutos, Taehyung acabó y se dirigió a la cocina del café para dejar todas las cosas.

📷

—por ahora todo estaba cerrado, así solo te pude conseguir una playera blanca— extendió la bolsa y de ahí sacó una playera.

—bien, iré al baño a cambiarme— sonrió leve y se fue al baño

El teñido de azul estaba en el lavamanos, lavando uno de los trapos que usó para limpiar el gran desastre, junto con sus tenis blancos que para su mala suerte se llenaron de mango.

Los ojos del pelinegro escanearon todo el perfil del delicado chico, su lechosa piel y sus suaves curvas, su perfil que parecía estar tallado por los mismos ángeles, sus labios tan rojizos y su cabello tan sedoso a la vista.

El teñido lo vio y Jeon vio a otro lado con una media sonrisa

—creo que alguien se puso celoso...

PRIVATE (KOOKV)  CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora