Han pasado al menos nueve días, lo ha llamado repetidas veces y no contesta, esto le comienza a preocupar.
¿Será que ya no me quiere y quería un pretexto para deshacerse de mí? No, eso es una idea algo estúpida. Pensó.
Lo mejor era que dejar esos pensamientos. seguro es porque está pasando tiempo con su familia, a lo que dijo tiene mucho sin verla.
Sacudió su cabeza. Mejor optó por pensar en solicitudes para la universidad. Sus maestros le ayudarían a entrar en una universidad de Estados Unidos, Harvard es la escuela hasta donde sabe el chico, y aunque fue aprobado aún piensa en rechazarla. Es una gran oportunidad pero no quería alejarse tanto de su madre, de jisoo, sus amigos, y de él.
- ¡concéntrate Kim Taehyung! Tienes que ver en cuál meterás solicitud. - dijo para si mismo
📷
YuGyeom animal
Enserio te dijo todo eso?😦😦😦
San-ha
Si...
Y lo que más me duele es que no puedo hablar con el, me quitó mi teléfono y dice que no me lo devolverá hasta ver qué yo lo "olvide"
YuGyeom animal
Lo bueno es que a Sanha se le ablandó el corazón y te prestó su celular
San-ha
Es lo mínimo que podía hacer, no lo culpo de nada pero le tengo enojo porque se lo dijo.
YuGyeom animal
Bueno amigo, me temo que hablaremos más tarde.
Hoy saldré con Mejiwoo, creo que le diré que me gusta.
😉😉😉
San-ha
Usen condón por fa, no quiero minis tu corriendo por todos lados
YuGyeom animal
Tranquilo, me parezco a ti pero no soy replica.
San-ha
😒😒😒😒
Dejó celular de lado y estacionó el auto en un cajón de estacionamiento del restaurante.
Al bajar de este se fijó en una de las ventanas. Ahí pudo verla, se veía tan linda mirando su celular.
Se adentró al restaurante y pudo verla mejor, levantó la mirada y le sonrió.
- hola - sonrió nervioso y se sentó enfrente suyo
- hola... - sonrió
- oh, ¿ya quieres ordenar?
- tal vez una bebida, aún no quiero pedir comida
- está bien.
Llamó al mesero y pidieron unas bebidas, una vez las bebidas llegaron YuGyeom sintió que era momento de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
PRIVATE (KOOKV) CORRIGIENDO
FanfictionSi no hubiéramos bebido... Si no nos hubiéramos hablado... Si no me hubieras notado... Todo seria distinto. Pero el destino quería que me besaras. Todo por un vídeo. Es mi primer libro. Así que por favor pido paciencia. 🙂 Historia KookV ( no adapta...