38

441 61 6
                                    

Un par de horas antes...

El teléfono de Jeongguk no dejaba de sonar. Las notificaciones no dejaban de llegar y esto ya lo tenía harto, apenas eran las cinco y cuarenta y dos de la mañana. Se acercó a la mesita de noche, tomó su teléfono.

Millones de mensajes de chicas molestas con las que no hablaba hace meses, revisó algunos y en todos ellos, le reclamaban cosas y cada chat le había enviado el mismo link.

Al entrar cayó sentado en la cama al ver el contenido del teléfono.

Tenía la piel pálida y los ojos bien abiertos, estaba helado, quitando el hecho de que literalmente sólo tenía una toalla y la brisa helada de la mañana le pegaba en el cuerpo. Sintió un hueco en el estómago y apenas podía respirar.

En Twitter habían subido un video suyo, un video con su novio del cual pocos sabían. Miles de cuentas daban retweet y se llenaban de miles de likes. Por más que veía el video no lo podía creer, ambos chicos besándose y tocando partes de su cuerpo que no recordaba que hubieran tocado en ese entonces.

Los mensajes de las chicas no dejaban de llegar, llenos de insultos, algunos con burlas, otros con frases "tristes", entre otras cosas.

Se cambió lo más rápido que pudo y bajó para ir directo al auto. Sorpresa se llevó al ver a muchos intentando entrar a la casa y fotografiandolo.

Al llegar al café donde previamente quedó de verse con Yugyeom, todos lo empezaron a ver mal, sabía de lo que trataba, no es estúpido, todo Seúl lo vio, conforme iba caminado murmuraban cosas "y tan masculino que se ve""quién diría que salió con muchas chicas para ocultarlo""sin duda sólo era la pinta"... Solo seguía esperando a Yugyeom

YuGyeom entró al lugar con algo de rapidez -amigo de verdad lo siento sé que la cagué

- no... ¡Cómo crees! Gracias a que me grabaste junto con Tae, ahora Tae y yo probablemente seremos expulsados, Tae tendrá que regresar a Daegu junto con su madre, será un granjero al que el amigo de su novio le hecho su carrera de ser fotógrafo y diseñador a perder, tendrá una vida miserable y sin su novio porque probablemente lo van a matar despues de esto - dijo con una sonrisa sarcástica y luego lo miró con seriedad y enojo

cerró los ojos y negó - de verdad... Lo lamento, en lo que pueda ayudarte... Después de tu viaje-

- ¿sabes que YuGyeom? Ahora no quiero hablar estoy a nada de querer ahorcarte y matar a todos, no tengo mentalidad ni tiempo para que te estés lamentando, ya hiciste suficiente. Después de esto - se quedó pensando y asintió - seguiremos siendo amigos después de todo... Aunque no sé si quieras ser el amigo de un "marica" - hizo las comillas con los dedos - me voy...

Salió del lugar para ir por su auto peor apenas y podía caminar.

-¿es cierto que sale con chico simple? —preguntaron.

-a nadie le debe interesar de donde viene. -dijo con desinterés, le estaban filmando.

-¿cuanto tiempo llevan saliendo?.-pregunto alguien más

-cinco meses.

-su padre dijo que todo esto es un acto de rebeldía de su parte. Que en realidad tiene una relación amorosa con una de las hijas Manoban, ¿que puede decir de esto?

-mi padre no es un cordero amable y respetuoso con sus hijos como lo es con su esposa y el público, tiende a mentirnos y extorcionarnos con ciertos poderes, y claro, como manipula a sus hijos manipula al público, tu dirás -cada vez estaba más cerca del auto.

-¿con esto quiere decir que el rumor es falso y es simple distracción? -preguntó de nuevo.

-habían rumores de que se trata de una chica tomboy, ¿es verdad?

-es un hombre¿no es así?

-¿es trans o algo por el estilo?

-es igual de millonario que su familia?

-escuchen. -se detuvo y se quedaron todos en silencio - yo no estoy en ninguna relación con las Manoban, no hago ningún acto de rebeldía, tampoco soy gay o un marica como todos lo dicen, y si tengo una relación con alguien es porque estoy enamorado y trato de tener una vida, cosa que ustedes también deberían conseguirse. No daré datos sobre la persona, a nadie de los que están presentes les debe importar si tiene dinero o no, o lo que mi pareja tenga entre las piernas, buen día. - dijo antes de subir al auto .

PRIVATE (KOOKV)  CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora