15

633 82 3
                                    

Cabellos negros, un suéter blanco, unos pantalones negros que se veían a la perfección con sus botas del mismo color y un abrigo color beige.

Lo miró a la distancia, tenía un perfil hermoso y el suave viento movía de una linda forma su cabello. Taehyung no podía creerlo, como un chico tan lindo y amable se fijaría en mi, se repetía en la cabeza.

Obviamente todo le resultaba raro, como es que de la noche a la mañana los dos chicos más atractivos de la escuela se fijaron en el. Lo que él no miraba era su belleza. Que a decir verdad Taehyung era más que bello tanto por fuera como por dentro.

Su rostro perfecto, labios rojizos, su cuerpo delicado y fina cintura que asentuaba sus caderas, su piel canelosa y tersa al toque. Taehyung parecía un chico de porcelana.

Park Bo-Gum, hijo del director de la institución, es el chico perfecto, con el que media escuela quisiera estar; ya que la otra mitad está loca por Jeongguk. Tiene un muy buen promedio escolar, una sonrisa encantadora, multitalentos, pero lo que lo diferencia de Jeongguk, es que el es más reservado, no se besa con quién sea, él te hace ver la vida de una forma más diferente; te hace reflexionar y apreciar las cosas por más sencillas que estas sean.

Su ventaja es que al ser el hijo del director tiene libertad de expresar su sexualidad y gustos al máximo, al igual que los del consejo, pero siempre tiene que cumplir con cierto estereotipo que se tiene del alumno perfecto.

—¿Park BoGum te invitó a salir?— preguntó el rubio con toda la emoción.

—eso parece— rascó su nuca —pero le diré que no.— dijo con la mirada baja

—¿¡Que!? ¿¡Acaso eres idiota!? Tienes que resignarte que el amor de jeon no lo vas a tener... Perdóname, soy tu amiga y como tal te tengo que decir las cosas por más dolorosas que sean. Y esta es una gran oportunidad.

—si Tae, te apuesto a que muchos quieren está oportunidad y ¿tú le dirás qué no?— negó —dile que si. Además, es solo una cita.

—lo pensaré...

📷

Jeongguk todo el día ha estado molestó, ¿razones? Quien sabe. Su mejor amigo estaba consiente de ello, ya que se fue con los chicos de su clase a pasar el descanso.

Estaban hablando de cosas triviales, se acercó Jae Beom con la respiración agitada.

—Taehyung ya tiene el papel— dijo agitado.

—¿papel? ¿Que papel?— preguntó YuGyeom confundido.

BoGum lo miró —desde hace un par de días lo he estado viendo. Es... Interesante. Así que lo invité a salir— dijo con una media sonrisa.

YuGyeom tragó grueso. Todo el grupo comenzó a conversar mientras veían a lo lejos al peliazul

—¿no has pensado en si el chico tiene pareja?— preguntó Bambam

—guapo, carismático, inteligente, atractivo, serio y comprometido... probablemente, pero no me importa, me gusta— dio un trago al café que tenía en mano —, Y lo quiero para mi.

—¿seguro que te gusta? O solo te lo quieres tirar.— cuestionó Mark.

Suspiró —cual es la diferencia... Tal vez salimos a unas... Tres citas y después veré si es como lo espero— dijo.

—hay mucha diferencia.— dijo Jackson.

—sólo no seas un idiota— dijo YoungJae

—lo será...— contestó Bambam.

—me gusta. Y ya, no veo porque el cuestionario.

—si yo fuera tú, esa ficha ni la movía— dijo Mark —un chico así más de uno lo ha de tener en la mira, en una de esas y si tiene pareja

—jamás lo he visto con alguien— habló Jae Beom —además de YongSun y Jimin.

rodó los ojos —¿Podrían dejar de ser estúpidos aunque sea por cinco minutos?— soltó JinYoung ya harto. —dejen de hablar de él y su círculo de amigos.

—¡oh vamos, JinYoung! Ya pasó un año ya superalo.— dijo Jackson

—no hay nada que superar— dijo serio  —tengo cosas que hacer, nos vemos luego.— tomó su mochila y se fue antes de que se alterara.

—bueno, yo me tengo que ir, Jeongguk me necesita.

📷

De todos los amigos de Jeongguk, el único que sabía lo que pasaba entre él y Taehyung, era YuGyeom . Aún recuerda cuando se lo confesó y aún seguía sin creerlo.

Flashback...

Estaban sentados en el comedor de la casa de Jeongguk, el señor y señora Jeon, SanHa, hermano de Gguk, el y YuGyeom.

Dejó caer los cubiertos sobre la mesa haciendo un estruendoso ruido haciendo sobresaltar a todos lo que estaban comiendo.

—Jeongguk... Jeongguk... JEON JEONGGUK

Lo miró totalmente perdido —¿eh? Ah, si, ¿que pasa padre?— lo miró con cierto temor de lo que pudiera decir.

—¿que es lo que te pasa? estás muy distraído, mañana me comenzarás a ayudar con la empresa y no quiero que estés así de distraído y pensando en que sabe que— dijo mientras cortaba su filete

—de seguro está pensando ahora a quien se va a tirar— dijo SanHa, a lo que Jeongguk lo miró molesto.

—SanHa, guarda silencio...— dijo su madre.

Era una situación bastante incomoda para YuGyeom, no sabía si mirar o ignorar.

—¿¡a tí que te importa SanHa!?— gritó exaltado levantándose de la silla —YuG— lo miró y este asintió ante el llamado de Su amigo.

—con permiso— hizo una pequeña reverencia y caminó siguiendo a Gguk

Subió las escaleras rápidamente mientras llamaba a Jeongguk para que este dejara esa actitud.

—cierra la puerta— se sentó en el sofá de su habitación

—¿será que a mí me puedes decir que es lo que pasa?— preguntó sentándose a un lado del pelinegro.

—es que... ¡Ah! necesito contárselo a alguien.

—sabes que puedes contar conmigo— dijo

—creo que me gusta un chico— dijo mientras se tapaba la cara con un cojín

—¿que... Carajo...?— dijo en total shock.

—no le veo lo malo, es solo que... Tengo miedo.

—¿sabes que algún día se lo tendrás que decir, cierto?

—si...

—¿quién es?

—eso lo hace más raro...  osea siento que me gusta el chico, lo raro es que me gusta el Tae...

Sus ojos y boca se abrieron demasiado  —¿¡KIM TAEHYUNG!?

—si, y la verdad siento que necesito acercarme. Pero a como he visto que es... Será raro que Jeon Jeongguk se lleve con él.

—YoonGi me comentó hoy en la tarde que Jimin su grupito pasarían la tarde. Dijo que Jimin y Solar tenían plan de beber y dormir con Taehyung. Podemos hacer algo.

Fin de Flashback

—tienes que darte prisa con el chico.

—a qué te refieres...— dijo Jeongguk

—a qué si no te apresuras... el mismísimo Park Bo-Gum te lo va a quitar.

—¿que. Acabas. De. Decir?— miró a la distancia a Bo-Gum, su cara se puso roja y empuño las manos —ni crea ese idiota que tendrá oportunidad.






¿Que team son?

PRIVATE (KOOKV)  CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora