Jeon.
HolaTae:)
No estoy disponible ahoraJeon
Tranquilo! Solo quería saber como estabas.Que haces?
Tae:)
Seokjin y Solar vinieron a comer, limpio el desastre.Como va el evento de tu novia?
Jeon
Y dale con eso.No es mi novia, puedo casi jurarlo
Tae:)
Y porque quieres asegurarle a tu "nada" que no estas en una relación con alguien más?Jeon
...Tae:)
Hablamos más tarde.Estoy ocupado. Buena tarde, Ggukie.
Jeongguk sonrió.
¡¿Me dijo como?! Pensó.
📷
El vento había terminado, los Park se acercaron a Lisa.
—amé la ropa y los bolsos— dijo la señora Park felicitandola.
—muchas gracias, como sabe, soy nueva en esto, viniendo de una persona como usted significa mucho que diga eso— respondió.
—iré por algo de beber, tengo la garganta seca— dijo Jimin yéndose.
Caminó hasta el gran bufete, donde había un llamativo ponche, agarró una copa de este.
—hola.— dijo Jeongguk a un lado suyo.
—hola— dijo sin prestarle tanta atención, mirando el evento.
—ya estoy harto, ¿nos vamos? Tienes una fiesta que preparar.— dijo dando un trago —y si no me equivoco no es como que tardes dos segundos.
—¿tú como sabes?— preguntó confundido.
—Yugyeom me invitó.
—pero siquiera lo invité. Sólo seríamos unos amigos míos y Yoongi.
—si, bueno, Yoongi invitó a Nam, Nam a Seokjin y a Yugyeom y Yug a mí— dijo sonriendo falsamente.
—bueno, unos cuantos no creo que afecte.
—¿entonces?— preguntó refiriéndose a su pregunta
—vamonos, solo iré por mis lentes.— dijo Jimin.
—es una lástima que nos tengamos que ir, tenemos un viaje en dos horas— dijo el señor Park —pero cualquier cosa aquí estaremos.— la abrazó.
—gracias— sonrió yéndose de ahí.
—¿ya se van?— preguntó a sus padres.
—tenemos el vuelo ahora, Jimin. Pide un taxi o algo para regresarte.— le respondió su padre.
—uno privado, si te subes a los convencionales no sabemos qué te puedan pegar— dijo su madre yéndose.
Ladeó su cabeza y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
PRIVATE (KOOKV) CORRIGIENDO
FanfictionSi no hubiéramos bebido... Si no nos hubiéramos hablado... Si no me hubieras notado... Todo seria distinto. Pero el destino quería que me besaras. Todo por un vídeo. Es mi primer libro. Así que por favor pido paciencia. 🙂 Historia KookV ( no adapta...