—Entonces, Yoongi. Verdad o reto.
Después de la llegada de Jungkook, todos se sentaron en el piso de sala formando un círculo, Taehyung no estaba tan convencido de que fuera una buena idea jugar a beber cantidades grandes de alcohol, pues recién se había recuperado de su borrachera, pero de igual forma, con mucha insistencia por parte de Jimin, aceptó.
—Reto —respondió con seguridad.
—Bebe por un minuto.
Yoongi se acercó a la hielera y tomó una botella de soju y comenzó a beberla demasiado rápido, lo cual sorprendió a los chicos. Yoongi no acostumbraba beber más allá de un par de cervezas, o en su defecto, unos dos vasos de su costoso güisqui por lo que beber soju era raro en él. Yugyeom, Jungkook y Jimin reían por ver a Yoongi intentar sentarse. Estaba tan mareado que sus pies apenas podía moverlos torpemente, mientras que Taehyung sólo miraba impresionado sin entender, asombrado por la “habilidad” del chico.
—¡Reto cumplido! —gritó Seokjin elevando sus manos a modo de festejo.
Yugyeom agarró la botella vacía otra vez para hacerla girar.
—Namjoon.
—¿Sí?
—Namjoon —repitió—. ¿Verdad o reto?
—Reto.
Jungkook se acomodó mejor en su asiento, justo enfrente del moreno, se acercó un poco a él y entonces preguntó:
—Haz veinte lagartijas con Sun en tu espalda.
—¿Por qué? —Yongsun se quejó.
—Porque eres la más ligera —justificó con obviedad.
Namjoon se puso en posición, sintiéndose mareado, Yongsun con berrinches y quejas terminó por recostarse en su espalda.
Subía y bajaba con todas las fuerzas que su cuerpo le permitía, era demasiado pesada, o tal vez no, tal vez su ebriedad lo hacía más débil. Apenas iba por la cuarta cuando sintió sus brazos temblar y solo así, a punto de ser la quinta no pudo más. Se cayó de pecho contra el piso y soltó un jadeo, estaba rendido. En medio de risas Yongsun se quitó de la espalda de Namjoon y se sentó a un lado de su hermano como antes.
Namjoon elevó la mirada y se cruzó con la de Jimin, el cual lo miraba sin gesto alguno, parecía como si trataran de decirse algo a través de los ojos.Pero aguantar la mirada del otro por mucho tiempo solo puede hacer confusiones.
Confusiones que luego serían difíciles de arreglar.
Todos miraban atentos la botella, a todos ya les habían tocado castigos y se habían expuesto, Jimin incluso se encontraba sin camisa, Seokjin ya estaba dormido recostado en el sillón, estaban cansados, la mayoría quería dormir, pero no podían, porque Taehyung y Jungkook aún no habían jugado, y según Yugyeom, sería demasiado injusto que ellos no tuvieran algún reto o vergonzoso cuestionario.
Los gritos de emoción cuando la botella se detuvo fueron tan altos que era casi un milagro que los vecinos no hayan llamado a la policía.
Era el turno de Taehyung.
—Verdad —pidió.
—¿Cómo fue tu primer beso? —preguntó Namjoon.
—¿En serio preguntarás eso? —intervino Jungkook.
—Oh, vamos, ¿de verdad crees que alguien como Taehyung no ha dado besos? —le respondió—. ¿Te molesta? —atacó.
—Pues fij… —Jungkook iba a contestar pero Min interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
PRIVATE (KOOKV) CORRIGIENDO
FanfictionSi no hubiéramos bebido... Si no nos hubiéramos hablado... Si no me hubieras notado... Todo seria distinto. Pero el destino quería que me besaras. Todo por un vídeo. Es mi primer libro. Así que por favor pido paciencia. 🙂 Historia KookV ( no adapta...