Como si me dieran una patada en la espinilla vuelvo en sí con la confusión pintada en el semblante. La música vuelve a sonar atronadora en mis oídos y vuelve a haber gente a mí alrededor. Más allá de la barra, Alex se besa con Vicco y ambos lo hacen con bastante entusiasmo.
-April-vuelve a decir Teseo un tanto preocupado.
Y lo entiendo todo.
El maldito vodka me ha dado alucinaciones, lo he estado imaginando todo. Dirijo una reiterada mirada hacia mi amiga y me entra una furia irracional. ¿Por qué ella puede estar besando a Victorio de verdad?
-¿Quieres tomar aire?-Otra vez, Teseo intentando captar mi atención.
Le indico que espere un segundo. Estoy enfadada. Estoy enfadada con Alexia, por poder besar a su chico, con Teseo por provocar alucinaciones en mi cabeza, con todos los cuerpos en la sala por moverse tan coordinadamente mientras que yo puedo llegar a duras penas a la barra de bebidas para pedir otra botella. El camarero con un guiño me la entrega. Bueno, él me cae un poco mejor que el resto.
A los empujones me abro camino, penetrando en la muchedumbre, seguida de un desesperado Teseo. Recibo unos cuantos insultos pero les enseño el dedo medio a todos.
Al llegar al jardín que pertenecía a la zona VIP, tomo asiento en un banco de lustrosa madera. Mi nueva botella se ha vuelto una buena amiga, me refresca las palmas y antes de que Teseo me encuentre ya voy por la mitad. Mi enojo se ha esfumado y ahora se me da por reírme de todo aquel que pasa rumbo al baño.
También comienzo a reír con la mirada de Tess, ahora el enfadado es él.
-Ya basta-intenta arrebatarme la botella de mi mano pero lo veo venir y la cubro con mi cuerpo, protegiéndola entre mis brazos.
-Alto ahí, canalla-le digo formando un revolver con mis dedos índice y pulgar-o disparo-levanto las cejas apremiándole.
Pone los ojos en blanco y ataca nuevamente consiguiendo arrancar la botella de mis dedos. Protesto pero corre a tirarla al cesto antes de que pueda mover ni un pelo. Me enfurruño en el banco, cruzándome de brazos con determinación.
-April, vamos, te llevo a casa-gran determinación entintando su tono.
Una carcajada surge de mi garganta, ¿A casa? ¡Pero si recién hemos llegado! Además, ¿Quién se cree que es para darme órdenes?
Me toma del brazo, delicadamente pero firme y busco alguna forma de escapar de él, no me gusta que se ponga protector.
-Necesito ir al baño- exclamo ofendida y el afloja su agarre y me deja ir.
-¡Soy libre!-festejo con un grito y comienzo a correr, tal vez 'tambalearme' se ajuste mejor, rumbo a los altavoces.
El mar de gente impide a Teseo seguirme y queda atascado del otro lado, moviendo con desesperación su cuello en mi busca.
Sonrío mientras bailo encima del bafle al que me he subido con una velocidad de vértigo y recibo los asquerosos halagos de los espectadores. Sacudo mis caderas y mi público parece gritar más fuerte cuando el enganchado en la música cambia y comienza la canción más conocida de todos los tiempos interpretada por AC/DC.
'Back in black' ensordece mis oídos, primero se oye a la guitarra recibiendo un arañazo salvaje y la batería marcando un firme ritmo y por si solas mis caderas comienzan un suave y provocativo movimiento, el público masculino no da más en sí y comienza a saltar, enfebrecido. El cantante grita desgarrándose la voz:
'Back in black
I hit the sack
I've been too long, I'm glad to be back
Yes, I'm let loose
From the noose
That's kept me hanging about'
ESTÁS LEYENDO
The stalker
Teen FictionSe supone que una persona que lo tiene todo debe ser feliz. Se supone que tus amigos te acompañan hasta el final. Se supone que enamorarse es fácil, sin complicaciones. Se supone que si hay amor no hay mentiras. Pero en la vida de April, mejor es no...