♦29♦ ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cual?

17 5 0
                                    

—¿En serio saldremos? ¡No lo puedo creer! —el joven Ruben se miraba alegre ante la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En serio saldremos? ¡No lo puedo creer! —el joven Ruben se miraba alegre ante la noticia.

El ambiente del lugar cambio: Ruben sentía paz y una especie de tranquilidad por lo que se había aclarado.

″Yo sabia que ella no era mala″ pensó el joven sonriendo un poco.

Ambos jóvenes se dispusieron a volver a su habitación así que bajaron las escaleras correspondientes. Poco faltaba para llegar cuando un ruido proveniente del vestíbulo los distrajo.

—Si, ¡Ya les dije que sigue igual! Yo... Yo nunca le haría nada —un hombre de aspecto elegante se encontraba hablando por teléfono.

Los jóvenes observaron desconcertados Lucia realizo una señal de que guardaran silencio para escuchar mejor ya que ellos no conocían al sujeto.

—¡Ya te dije que no! ¡Karen.... ! ¡Que se llama Susan! —alegaba con euforia el hombre.

—Esta hablando de Karen —expresó Ruben.

—Shhh dejame escuchar —comento Lucia haciendo señas de silencio.

—Si. Es Susan mi Hija —afirmo el hombre aún al teléfono.

Los jóvenes quedaron impactados no podían creer que ese sujeto con pinta de hombre adinerado, honrado y gentil tuviera una hija como Susan/Karen.

—¡Ella esta muerta! Esa mujer ya no influirá en mis planes. Ja ahora podre hacer con mi hija lo que yo quiera como hace cuatro años —rio el hombre.

—¡Violación no! Yo le llamó ser amoroso con lo que es mio.

—Si efectivamente mañana me la llevare, ¡No! El otro no me interesa quiero que lo dejen aquí. —termino el hombre volteando su cabeza para inspeccionar que nadie no viera.

Las ultimas palabras causaron un enojo en Ruben y Lucia ambos se miraron entendiendo lo que el otro pensaba.

Ruben jalo a lucia para desplazarse por las escaleras.

—¡No podemos dejar que se la lleve! —expresó enojado.

Lucia se soltó del agarre dispuesta a volver a su habitación.

—¡Que haces! ¡Tenemos que ayudarla!

—No todo es como debe ser —contestó Lucia suspirando. —Da gracias que te sacaré a ti y a Eliza ahora vámonos —arrogante termino.

Ruben sintió un nudo en su garganta él seguía siendo el joven que creí poder salvar a todos. Su puño se cerro guardando toda su fuerza en el.

—¡Esta vez no! —replico enojado el joven. —Yo voy a ir a avisar"le a Karen estoy cansado de huir y dejar todo como estaba.

Lucia arqueo la ceja, se mostraba irritada. Por su mente paso la idea de dejarlo subir solo. La joven se encontraba todavía meditando sobre su decisión que perdió la noción del tiempo y sin primero analizar las cosas ambos ya se encontraban subiendo hasta el piso ocho.

Siete Suspiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora