♦24♦ El sabor de la Traición

23 6 0
                                    

Un pequeño rió de sangre broto por el brazo de Ruben el cual tras recibir el impacto quedo desmayado en el cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un pequeño rió de sangre broto por el brazo de Ruben el cual tras recibir el impacto quedo desmayado en el cuarto.

Asustado por el sonido el enfermero Marqués tomo a Lucia de los brazos rápidamente para salir de la habitación.

—¡Que diablos! ¿dijiste que no lo harías? —Impactado el hombre preguntó a su amada.

—Y tu dijiste que no me lastimarías el día del sangrado ¿Ves que no es bonito mentir?, tenía que verse realista se supone que me presionaban ¿no? —contestó Lucia quién sonreía al admirar la escena nuevamente en su cabeza.

Ambos bajaron al pequeño cuarto donde los enfermeros descansaban, ese cuarto en el que desde la llegada de Eliza estos dos estuvieron planeando muchas cosas.

—No puedo creer lo fácil y manipulable que son todos, sabía que Ruben confiaba rápido pero Eliza y Karen,deberías de verlos, todos hablando tan abiertamente creyendo que todos aquí somos amigos —comentaba Lucia burlándose de los jóvenes que le dieron confianza.

—No debes de fiarte, todavía nos falta que asuma mi poder como jefe, la muerte de Maria nos cayo como anillo al dedo —explico Marqués riéndose junto con Lucia.

—Eso no estaba en nuestros planes pero desde que Eliza llego al castillo muchos bajaron la guardia —expresó la joven dando un tierno beso al hombre.

—Solo tengo una pregunta que hacerte, ¿Tuviste algo que ver con la primera muerte? —cuestionó Lucia abrazando a su amado.

—¿Hablas de la muerte de Dereck?, No, yo seria incapaz de matar a alguien que trabaja conmigo, además tu y yo compartimos todos los planes, al principio solo queríamos que los padres de Eliza nos pagaran por su rescate pero tras la muerte de estos no hubo manera de regresarla.—explico el enfermero Marquez. —Aun no puedo creer como Maria se tragó el cuento de que miramos como la joven atacaba a los integrantes del pueblo. —sonrió el hombre recordando el inicio de todo.

—Pero... Después llego la muerte de Dereck, eso jamas lo imagine —agregó el enfermero mirando con profundidad a la joven.

—Espero sea verdad, recuerda que tuve que fingir muchas cosas por ti, incluso hacer que parezca que te odio y eres lo peor de mi vida, me enfadaría mucho si me doy cuenta que existen secretos entre nosotros —afirmo Lucia levantando un ceja.

—¿Secretos?, ¡Nunca!, fue tu idea que me portara de esa manera, además tu misma pediste estar junto con ellos —denegó el hombre indignado.

—Obvio era mejor que estuviera con ellos, ¿No fuiste tu el que me mando a traer al culpable de la muerte de Dereck?, y a descubrir si en verdad los padres de Eliza habían muerto, que en efecto es cierto Eliza leyó los archivos de arriba y lo confirmaron. —menciono la joven meneando su cabeza de manera afirmativa

—¡Archivos de arriba!, ¿Fueron a la zona prohibida? —clamó Marqués un poco confundido por la afirmación de la chica.

—Si, al parecer Beatríz les esta ayudando a esos, ella les recomendó subir por la verdad —afirmó nuevamente la joven.

Siete Suspiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora