El sol esta apunto de retirarse la primera en salir era Lucia quien con su pecho oprimido le pedía al cielo que todo saliera bien.
-Cuida a Sofía ¡es lo único que me queda! -exclamó en dirección a Ruben quien tenia de la mano a la niña.
El joven meneo la cabeza en señal de afirmación.
Lucia salio del cuarto esperando que pasara lo mejor, su respiración agitada era evidente su rostro emanaba ansiedad.El ambiente tampoco era de mucha ayuda conforme subía las escaleras estas crujían levemente como si quisieran evitar la salida de la joven.
″¡Debí irme sola con Sofía! ¡Eso me pasa por querer ayudar! ″ se reprendía continuamente aunque seguía avanzando.
Piso por piso el calor aumentaba aunque el sol ya no estuviera presente, sus manos se sentían pesadas y sus piernas no paraban de temblar.
-¡Llegue! -anunció la joven frente a la puerta tratando de darse animo a si misma.
La oscuridad de la habitación era notoria, se miraba completamente diferente las mesas enormes con artefactos habían desaparecido. Las cortinas largas ya no estaban en su sitio. Las únicas habitaciones se encontraban en silenció.
-¡Ya falta poco solo debo agarrar su brazo y esta listo, me voy! -susurro para si.
Al llegar a la puerta correspondiente, un escalofrío recorrió sus manos que estaban tratando de buscar la llave, no estaba segura el por que su amado le había dado acceso a cada una de las puertas incluyendo la zona prohibida.
Una vez encontrada la llave Lucia se apresuro a colocarla en el picaporte para abrir la puerta.
En el interior del cuarto se encontraba Karen tirada en el piso su cuerpo reposaba en silencio, no había marcas evidentes pero sus ojos estaban cerrados.
A su derecha un pequeño cuaderno en el que se podía leer.
Si estabas tan dispuesto a llevártela ¿Por que no te la llevas así?
-¡Karen! ¡No! -los ojos de Lucia comenzaron a llorar sus manos temblaban ante tal escena. -¡Como sabrían que vendría por ti! ¡Como sabían! -Lucia gritó amargamente intentando levantar a la joven del suelo.
♦♦♦
-Debes ser precavida por favor -instruía Ruben a Eliza.
-¿Me puedes decir por que debo de ir otra vez a esa habitación? -cuestionaba por tercera vez Eliza.
-Karen dejo algo muy importante en ese lugar -explicó estresado Ruben.
-No pueden solo dejar ir a Jorge ¡Él ya murió!
-¡Es el libro de cuentos de su hija! ¡Solo ve rápido! -alego Ruben enfadado.
Eliza estaba convencida de que no valía la pena adentrarse nuevamente al espejo solo por un tonto libro de cuentos. Lo que esta no sabia es que ese libro tenia un valor sentimental para Susan y ella se negaría a escapar sin el.
ESTÁS LEYENDO
Siete Suspiros.
Mystery / ThrillerUn manicomio que se encarga de ayudar a los enfermos mentales esconde muchos secretos en su interior. Cada uno tendrá una historia pero solo habrá una verdad Hermosa portada elaborado por la hermosisima diseñadora -nicolle- me encanto muchas graci...