♦32♦A los niños no

24 6 12
                                    

—¿Quienes son ustedes? Y que es eso de que mi hija esta muerta? —indignado pregunto el hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quienes son ustedes? Y que es eso de que mi hija esta muerta? —indignado pregunto el hombre.

Lucia y Ruben se miraban sorprendidos ante la imposición de este.

—Ellos ya se van a su habitación —exclamó Marques quien estaba subiendo las escaleras. —¡¿Que rayos estas haciendo Lucia?! —en un tono agresivo el hombre observo detenidamente lo ojos de Lucia indicando total decepción.

El miedo se apodero de las cuerdas vocales de Lucia impidiendo que esta se defendiera o diera una explicación para excusarse.

—Ya nos vamos —comentó Ruben en señal de derrota y apunto de tomar la mano de Sofi.

—¿Pero que hace una niña aquí? ¡Es lo ultimo que me faltaba! —indico el hombre admirando a la pequeña niña.

—Es algo muy complejo pero lue...

—No me importa ella no puede estar en un lugar como este, mañana la llevare conmigo —ordenó el hombre interrumpiendo la explicación del enfermero Marqués.

Ruben soltó un suspiro tal vez si este no hubiera escuchada aquella conversación telefónica su pensamiento seria otro pero gracias a esto el joven no podía permitir que se llevara a Sofía.

—¡Primero muerta a que te lleves a mi hija! —amenazo Lucia cargando a la pequeña en sus brazos.

—¡Callate! ¡Ten respeto al dueño del castillo! —regaño Marqués abofeteando a Lucia. —¡Ahora largo! —ordeno.

Ruben estaba dispuesto a defender a Lucia pero esta pudo calmarlo. Ambos jóvenes se fueron intentando controlar el coraje y enojo que los inundaba.

Después de quedarse ambos hombres completamente solos el dueño del castillo miro con decepción su preciado castillo.

—Inquilinos sueltos ¡Es lo ultimo que le paso Doctor Marqués, solo me esta demostrando que no tiene madera para controlar este lugar —vocifero enojado el hombre mientras acomodaba su sombrero.

—Señor le aseguro que será la ultima vez no habrá mas decepciones y en cuanto a lo de Sofía no le puedo dar el acceso a que se la lleve —indico el enfermero Marques en un estado de calma.

—No le estoy pidiendo permiso, ¡Es mi castillo y yo hago lo que me apetezca! —señalo sonriendo de manera sínica. —¡Ahora vamos a la habitación de mi hija quiero saber si lo que dicen estos dementes es verdad!

♦♦♦

—¡Les dije que se fueran a su habitación ustedes no entienden! —regaño Beatríz observando como ambos jóvenes bajaban al vestíbulo.

—¡Usted tiene que ayudarnos no puede permitirlo! —Imploro asustada Lucia antes de explicar a la enfermera la situación.

—¡Oh por Dios! Tratare de hacer algo al respecto, y en cuanto a lo de Karen es una pena que la vieran de esta manera pero ella prefirió la muerte a regresar con su padre —explico decepcionada Beatríz después de escuchar  ambas historias.

Siete Suspiros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora