Capitulo 3: Colapso

1.1K 127 57
                                    


Capítulo 3

-Buenos Días- Fue todo lo que Hinata necesito decir para que el sistema nervioso de Naruto colapsara.

Aquella dulce voz había provocado una especie de erupción volcánica en su corazón y un terremoto en su cuerpo.

Su piel cambio a un rojo intenso y sentía que el alma se le iba a escapar por la boca al saber que Hinata estaba allí, a su espalda tan cerca de él.

Naruto empuño las manos para intentar mantener el equilibrio de su ya tambaleante cuerpo de 85 kilos.

Y giro lentamente hacia atrás mientras sus piernas temblaban y su respiración agitada comenzaba a ser sonora.

Con la mirada hacia el suelo y completamente empapado de sudor Naruto estaba frente a Hinata aunque sin poderla mirar a los ojos y murmurando nervioso sus oraciones a Dios para que Hinata no lo relacionara con Minato.

Hinata observo sorprendida al hombre frente a ella que temblaba como si estuvieran en medio del mas cruel y frio invierno.

Hinata camino hacia él preocupada acortando la poca distancia que había entre ambos.

Naruto al ver los pies de Hinata moviéndose hacia él sintió un fuerte latido, vio todo negro y perdió el conocimiento.

-¡¡¡Joven!!!-Grito Hinata al verlo desplomarse frente a ella.

Hinata preocupada se inclinó junto a él y lo tomo del brazo estaba completamente helado y no parecía tener pulso.

Angustiada toco el cuello de Naruto con sus dedos y no percibió palpitaciones allí tampoco.

-¡¡Oh dios mioooo!!!

-¡¡Esta muerto!!-Grito Hinata levantándose del suelo muy alterada colocándose ambas manos sobre la cabeza y gritando sin parar que estaba muerto logrando llamar la atención de quienes caminaban por el lugar a esa hora.

La gente comenzó a rodearla a ella y a Naruto.

-¡¡¡Llamen a un médico!!!-Grito Hinata a la gente que se acercó cuando de pronto recordó que ella estudiaría esa carrera y debía poder ver a alguien muerto o desmayado sin alterarse.

- ¡Alto!

¡No llamen a nadie!

¡La doctora Hinata está aquí! -Grito Hinata confundiendo a los transeúntes que presenciaban la escena.

Hinata miro de nuevo hacia el desmayado Naruto, respiro profundamente y luego se golpeó ambas mejillas con sus manos.

- ¡Auto control! -

- ¡Auto control! - Se repitió Hinata así misma auto motivándose e inclinando de nuevo junto a Naruto para darle los primeros auxilios.

Hinata coloco su mano en el cierre de la sudadera de Naruto para abrirla y tras esto con mucho esfuerzo hasta casi perder el aliento le levanto la camisa blanca que tenia puesta bajo el suéter de la sudadera para tocar directamente el pecho de Naruto.

Coloco sus manos cruzadas una sobre otra y con los dedos entrelazados sobre el pecho de Naruto.

Hinata temblaba debido a que era la primera vez que hacia reanimación a alguien que no fuera su almohada que era donde solía practicar.

Respiro profundamente y se inclino adelante con sus brazos completamente extendidos y comenzó a presionar de forma rápida y con fuerza sus manos sobre el pecho de Naruto repetidas veces durante varios segundos y complemento con dos ventilaciones boca a boca.

VOLAR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora