Capítulo 7
Hinata sintió eterno el resto del día, estuvo distraída durante la jornada laboral, Kiba le hablaba y ella parecía sorda al igual paso con los demás compañeros de trabajo Ino, Sakura, y Shino quienes intentaron conversar con ella mientras instruían a los clientes del gimnasio en las máquinas para hacer ejercicio, pero ella parecía estar muy lejos del planeta tierra.
Sus compañeros la veían extraña pues no paraba de sonreír sin razón aparente.
Hinata miraba cada tanto a las puertas de cristal del gimnasio y sentía una gran ansiedad, como si quisiera salir corriendo en ese momento e ir hasta donde estaba Naruto y poder preguntar lo que la tenía tan inquieta.
Cerca de la 1 de la tarde y mientras sus compañeros se encontraban almorzando todavía en el restaurante de enfrente, Hinata aprovecho y entro en la oficina del gimnasio.
Ella tomo el teléfono fijo que estaba sobre la mesa y llamo a Tsunade la dueña del gimnasio para hablar con ella y que le permitiera salir una hora antes de lo habitual porque tenía una cita médica rutina.
Hinata se sentía un poco culpable por mentir, pero sentía la necesidad de ir a su casa y de darse un buen baño antes de encontrase con Naruto.
Tsunade accedió y Hinata pudo "escapar" de su trabajo una hora antes.
Hiashi y Hanabi se encontraban comiendo junto con Kurenai en el comedor cuando sintieron que la puerta de la calle se abrió y que se cerraba de golpe con gran fuerza, lo que los sorprendió y solo unos segundos después vieron pasar a Hinata corriendo y subir las escaleras sin si quiera saludarlos lo que enojo a Hiashi.
Hiashi camino al pie de la escalera muy molesto.
Hinata estaba a dos escalones de llegar al segundo piso cuando su padre le grito.
- ¡Hinata! –Grito Hiashi enérgicamente
Hinata nerviosa volteo hacia atrás a ver a su padre.
- ¡Eres una maleducada! ¡Saluda al entrar! Todo es culpa de tu madrina que te consiente mucho -Grito su padre señalándola
- ¡Hiashi! -Reclamo Kurenai caminando hacia donde estaba Hiashi
Hinata miro el reloj de la pared que ya marcaba las 5: 10 P:M y debía encontrarse con Naruto a las 6:30 decidió entonces ignorar los regaños de su padre y la discusión que sostenía con Kurenai.
-Disculpen tengo prisa –Dijo Hinata un poco pálida al enfrentar la mirada de enojo de su padre y siguió corriendo hacia su cuarto ante la sorpresa de todos.
- ¡Hinataaaaaaa! -Grito tu padre de nuevo ella entro a su cuarto y se descambio lo más rápido que pudo y entro a bañarse sin dar importancia a los llamados de su padre.
Mientras se bañaba debajo de la regadera tomo el shampoo y se enjabono abundantemente el cabello había tanta espuma que hizo burbujas que flotaban alrededor suyo.
Cerro la llave de la regadera un momento y tomando el jabón de olor Hizo también abundante espuma con este y se restregó con mucha dedicación brazos y piernas, el abdomen, los pechos y las partes íntimas mientras con sus labios balbuceaba la melodía de una canción y no dejaba de suspirar y sonreír e ignorando a su padre que tocaba insistentemente la puerta del cuarto para regañarla.
Hinata estaba tan entretenida pensando en el momento en que estaría frente de él y confirmara lo que sospechaba que no noto como la espuma de la frente le bajo hasta los ojos.
-¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!- Grito Hinata colocándose sus manos llenas de jabón para intentar quitarse la espuma, pero fue peor.
-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!-Grito Hinata mientras buscaba a ciegas la manija de la llave de la regadera y que echarse abundante agua en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.