Capítulo 22
Naruto estaba haciendo su rutina de ejercicios, en la bicicleta estática de spinning, ya estaba completamente empapado de sudor a los 20 segundos de haber iniciado y sentía que su corazón latía muy fuerte.
Su mente además viajaba muy lejos de allí pensaba a quien venderle sus bienes para pagar a la extraña mujer que prometía develarle el pasado de su familia y la de Hinata.
Hinata estaba parada junto a él y con un cronometro en mano se encargaba de medir el tiempo que debía hacer para bajar las calorías de ese día.
Naruto sentía que moría en cada pedalazo el sudor que le bajaba por la cabeza lo desesperaba, intentaba hacer un pequeño descanso antes de cumplir el tiempo de repetición de vueltas en la bicicleta.
Cada vez que bajaba la velocidad Hinata se colocaba las manos en la cintura y fruncía el ceño mostrándose enojada.
-Osito son 8 series de 20 segundos y 10 de descanso, y apenas haces 5 segundos de trabajo y descansan dos minutos -Lo regaño Hinata indicando un numero dos con sus dedos.
Naruto se colocó la mano izquierda sobre el corazón y respiro agitado antes de poder hablar.
-Osita es que me estoy muriendo enserio- Dijo Naruto secándose el sudor de la frente con una pequeña toalla blanca y tomándose el 5 termo de agua de Hinata.
Hinata se colocó las manos en la cintura y suspiro profundamente, bajo la cabeza y se quedó pensativa unos segundos.
Al mirar de nuevo a Naruto y ver que el la miraba suspirando de amor por ella, Hinata sonrió al ocurrírsele una idea.
Saco su celular del bolsillo de su sudadera e hizo una rápida búsqueda en internet.
- ¿Qué haces? -Pregunto Naruto curioso
Hinata subió la cabeza sonrió y le mostro la pantalla del celular a Naruto.
Naruto se quedó sorprendido al ver varias imágenes de distintas posiciones sexuales, miro a sus lados para ver si alguien más estaba viendo lo que él y después volvió a mirar sonrojado hacia el teléfono de Hinata.
Hinata hizo una risilla traviesa y se cubrió la boca con una de sus manos.
-Todas estas las podemos hacer si adelgazas ¡¡Vamos osito!!-Dijo Hinata mostrándole su pulgar arriba con una gran sonrisa
Naruto se sonrojo violentamente sonrió
- ¿No quieres? -Pregunto Hinata guiñándole un ojo
Naruto movió la cabeza indicando que si mientras sonreía como tonto.
Hinata le señalo la bicicleta
-Haz tus ejercicios-Dijo Hinata con una expresión seria en su rostro
Naruto levanto una de sus manos y la coloco a un lado de su cien en forma de saludo militar.
- ¡Si señora! -Grito Naruto haciendo voltear a todos en el gimnasio.
Hinata se sonrojo y camino hacia Naruto
-Señorita... se supone que aun soy virgen -Le susurro Hinata colocándose una mano a un lado de la boca
- ¡Si virgen! -Grito Naruto una vez
Hinata lo miro sonrojada
Naruto se tapó la boca con ambas manos
-Digo... -Perdón ¡Si señorita! –Grito Naruto aún más fuerte asegurándose que todos lo escucharan.
Hinata rio tímidamente tapándose la boca con una de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
أدب الهواةNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.