Capítulo 21
Naruto boquiabierto con el parecido que noto en Hinata y esa mujer, cerro el grifo de la ducha tan al imaginar la posibilidad de que esa mujer que estaba allí con su madre tuviera que ver con Hinata de algún modo.
-Es imposible que sea su madre... Ella murió la misma Hinata me lo dijo -Se dijo Naruto así mismo aun sorprendido
-Pero... ¡¡¡Si podría tratarse de una tía o algún pariente lejano que venía a visitar a los Hyuga y si me ve mañana allí en la cena familiar podría reconocerme y decirle a Hinata que las personas que voy a llevar conmigo no son mis verdaderos padres y Hinata terminaría conmigo para siempre !!!-Pensó Naruto angustiado de ser descubierto.
Naruto dio un golpe con el puño cerrado sobre la pared del baño.
- ¡Tengo que hablar con esa mujer!
¡Convencerla de quede se quede callada si es verdad lo que estoy pensando! -Se dijo Naruto colocándose la mano sobre el pecho angustiado.
Él salió del baño a toda prisa y aun con un poco de espuma del shampoo en su cabello, tiró la toalla a un lado y se apresuró a colocarse su ropa interior, un jean y una camiseta de color naranja para ir pronto al pasillo e intentar observar de cerca a esa mujer tan extraña y que le recordaba a Hinata.
Naruto al terminar de vestirse salió de su habitación con mucho sigilo y dejo la puerta del cuarto abierta para no hacer ruido al cerrarla y alertar a su madre de su presencia.
Desde el segundo piso y oculto tras la pared del pasillo asomo un poco la cabeza para observar a las dos mujeres que aún estaban en la salita del piso inferior.
Ambas mujeres se habían quedado de pie una frente a la otra mirándose mutuamente por ambos segundos sin decir nada.
Naruto observo bien a la misteriosa mujer sin duda había un parecido con Hinata, solo que llevaba el cabello ondulado.
aunque el estilo de esta mujer era muy imponente y arrogante.
Era más alta que su madre y su postura era firme y derecha como la de una modelo, una mujer que llamaría la atención de todos al pasar.
Todo en su atuendo combinaba con milimétrica perfección.
Usaba distintos tonos de rojos, el más fuerte en sus labios y un poco menos intenso en su vestido y de allí las uñas de sus manos un tono más bajo y los lentes de moda bajo los que ocultaba sus ojos tenía en un tono rojo degradado en el vidrio que le daba un aspecto moderno y a la vez misterioso.
A pesar de la edad que debía tener lucia ese ceñido vestido rojo como una joven de la edad de él gracias a ese toque de elegancia que tenía.
Naruto vio boquiabierto a la mujer dar un paso hacia su madre.
- ¿Ese rinoceronte que paso desnudo por ahí es tu hijo verdad? - Dijo la extraña mujer que visitaba la casa Uzumaki, acomodándose sus lentes oscuros con ambas manos mientras reía.
- ¡No te metas con mi hijo! -Grito Kushina y la abofeteo tan fuerte que el cabello de la mujer se levantó y cayó sobre su propio rostro.
La mujer se colocó la mano sobre la mejilla y observo a Kushina respirando de forma tan sonora que sus fosas nasales se expandían ampliamente.
Pero inmediatamente después solo se echó el cabello hacia tras moviendo una de sus manos y sonrío, Lo que dejo a Kushina confundida pues esperaba que contra atacará su cachetada.
-Mmm... ¿Cómo era ese dicho? Aunque la mona se vista de seda...moda se queda eso aplica tan bien para ti -Dijo la mujer volviéndose a sentar y cruzar sus piernas mientras sonreía a la confundida Kushina
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanficNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.